POLITICA E INMIGRACION

Michelle Obama calificó a la policía como un grupo de cazadores de cabezas racistas.

En una amplia entrevista con la presentadora de CBS Gayle King, la exprimera dama Michelle Obama calificó a la policía como un grupo de cazadores de cabezas racistas.

King se burló de estos comentarios de Obama al mencionar la declaración conjunta que Michelle y Barack Obama emitieron después de que un jurado encontró al oficial de policía de Minneapolis Derek Chauvin culpable de todos los cargos por la muerte de George Floyd.

“Sabes, después del veredicto de Derek Chauvin, tú y Barack emitieron una declaración que pensé que era muy poderosa. Todos sintieron la necesidad de hablar. Ustedes dos no hablan a menudo juntos “, le preguntó King a Obama.

Obama dijo que el veredicto de Chauvin se trataba en realidad de llevar a la policía y a la propia América a juicio, por lo que era importante que ella y Barack hablaran para asegurarse de que la gente entendiera que su lucha para cambiar Estados Unidos estaba en curso.

“El objetivo es dejar que los líderes lideren, pero en ciertos momentos, la gente nos mira, ¿qué piensas, cómo te sientes? Y sabemos que si bien todos respiramos aliviados por el veredicto, todavía queda trabajo por hacer ”, afirmó Obama. Obama agregó que el caso Chauvin no fue el caso de una manzana podrida.

En cambio, Obama afirmó que las personas negras vivían con el temor constante de ser asesinadas por la policía a pesar de que no hay evidencia de que la policía apunte a estadounidenses negros por ejecuciones extrajudiciales.

“Y entonces no podemos decir, genial, eso sucedió, sigamos adelante. Sé que la gente de la comunidad negra no se siente así porque … muchos de nosotros vivimos con miedo cuando vamos al supermercado o nos preocupamos por … ”, comenzó Obama.

King rápidamente intervino que los estadounidenses negros incluso temían “pasear a nuestros perros”. “Pasear a nuestros perros o permitir que nuestros hijos obtengan una licencia”, rápidamente asintió Obama.

Nada de esto es verdad.

Obama vendiendo la Gran Mentira acerca de que los policías son asesinos racistas está ayudando al Congreso a aprobar una legislación que permita a Nancy Pelosi y Chuck Schumer hacerse cargo de la vigilancia policial en todo el país al aprobar nuevos estándares que paralizan la capacidad de los policías para hacer su trabajo.

El senador republicano Tim Scott de Carolina del Sur incluso está ayudando a los demócratas al estar de acuerdo en que la policía en Estados Unidos es el problema y que el gobierno debe intervenir y afirmar el control sobre cómo los policías hacen su trabajo.

Los departamentos de policía de todo el país están viendo a los oficiales retirarse en gran número.

En 2020, se jubilaron 5.300 agentes de policía de la ciudad de Nueva York, lo que representó un aumento del 75 por ciento con respecto al año anterior. Los liberales como Michelle Obama quieren que esto suceda. Eso es porque los policías de base tienden a votar por los republicanos.

Obligar a los agentes de policía a retirarse diciendo la Gran Mentira y pasar controles federales a la policía es la forma en que la izquierda puede tomar el control de la policía local expulsando a la vieja generación de agentes y reemplazándolos por guerreros de la justicia social que apoyan plenamente la agenda de la izquierda.

FUENTE: https://americanpatriotdaily.com/latest/michelle-obama-put-jaws-on-the-ground-with-what-she-said-about-police/

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .