POLITICA E INMIGRACION

Planean advertir posibles actos terroristas antes o durante las próximas giras políticas de Trump.


Todos sabemos que la Administración Biden nunca tuvo la intención de unir a la gente o unir a Estados Unidos. De hecho, toda su agenda desde el principio ha sido perseguir a los partidarios de Trump e impulsar un plan de extrema izquierda que destroza nuestras fuerzas armadas, nuestra economía, nuestro país y nuestras vidas.

Después de permitir que los disturbios del 6 de enero en el Capitolio ocurrieran como una trampa para luego usar contra Trump y el movimiento MAGA, incluidos meses de mentiras descaradas en los medios sobre lo sucedido, el encubrimiento del asesinato de Ashli ​​Babbitt y la muerte del oficial Brian Sicknick, los liberales ahora están volviendo la vista hacia nuevas formas de hacer la vida más difícil para los de la derecha.

¿Su próximo movimiento? Publicar alertas de terrorismo del Departamento de Seguridad Nacional (DHS) justo antes de las próximas manifestaciones de Trump.

Trump llevará a cabo varias giras y reuniones politicas el próximo mes y una el Día de la Independencia. Ahora el DHS está emitiendo una alerta de terrorismo. Ya publicaron uno en enero diciendo que es posible “terror” de parte de “personas motivadas por sentimientos antigubernamentales después de la elección del presidente Joe Biden”.

Esto es más de lo mismo. Una nueva alerta destinada a demonizar a los partidarios de Trump y convertirlos en terroristas.

Según el DHS, estos “extremistas violentos” se sienten más envalentonados ahora que los mandatos de la máscara se están revocando y pueden usar la situación como escenario para un ataque mortal.

“La Patria enfrenta amenazas que han evolucionado significativamente y se vuelven cada vez más complejas y volátiles en 2021. Estas amenazas incluyen las planteadas por terroristas domésticos, individuos y grupos involucrados en violencia basada en agravios, y aquellos inspirados o influenciados por terroristas extranjeros y otros extranjeros malignos influencias ”, dijo el DHS en su advertencia.

“Estos actores explotan cada vez más las redes sociales y los foros en línea para influir y difundir narrativas y actividades extremistas violentas. Estas amenazas también se ven agravadas por los impactos de la pandemia mundial en curso “.

¿Interpretación? El DHS está difundiendo el miedo y el odio a los conservadores al decir que la gente loca de los blancos Trump puede intentar matarlo a usted y a su familia.

“Informar actividad sospechosa”

El DHS les pide a todos que denuncien cualquier actividad sospechosa “incluidas las amenazas en línea” a las fuerzas del orden y continúa diciendo que las “casas de culto” y las “reuniones” son las más amenazadas.

“Históricamente, los ataques de extremistas violentos domésticos (DVE) con víctimas en masa vinculados a extremistas violentos por motivos raciales o étnicos (RMVE) han tenido como objetivo lugares de culto y lugares comerciales abarrotados o reuniones. Algunos RMVE abogan a través de las redes sociales y plataformas en línea por una guerra racial y han declarado que el desorden civil brinda oportunidades para participar en la violencia en la promoción de objetivos ideológicos ”, dijo el DHS.

Su amenaza tiene una agenda obvia: asustar a la gente para que vaya a los mítines de Trump y hacer que Estados Unidos esté más dividido y más lleno de odio contra los conservadores

FUENTE: https://www.mainstpress.com/2021/05/17/dhs-issues-terror-alert-to-crack-down-on-upcoming-trump-rallies/

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .