ESOTERISMO Y RELIGION

¿La iglesia católica se enfrenta a una crisis?

Políticos como Nancy Pelosi y Joe Biden, ambos partidarios del aborto, un pecado mortal a los ojos de la iglesia católica, afirman que se les debería permitir participar de la comunión independientemente de sus puntos de vista sobre la santidad de la vida humana.

Y para empeorar las cosas, parece que el Papa está más preocupado por el cambio climático que por proteger a los no nacidos.

Pelosi y Biden afirman ser católicos devotos. Sin embargo, incluso la comprensión más básica de la doctrina católica demuestra lo contrario.

Los obispos católicos de Estados Unidos han estado en los titulares de todo el mundo mientras deciden si les dirán o no a los políticos liberales que ya no pueden recibir la comunión en la misa porque rechazan abiertamente las enseñanzas de la iglesia sobre el aborto.

Desafortunadamente para el movimiento de católicos conservadores que quieren negar la comunión de personas como Biden y Pelosi, el Papa no parece estar de acuerdo o ni siquiera prestar mucha atención al asunto.
Si bien el Vaticano no ha vacilado en su prolongada condena del aborto, ha sido más fluido cuando se trata de ofrecer la comunión a los políticos que tienen puntos de vista que se oponen a la enseñanza católica.

El zar del clima de Estados Unidos, John Kerry, se reunió recientemente con el Papa Francisco en el Vaticano en preparación para la próxima conferencia climática que se llevará a cabo en Glasgow.

Kerry le dijo a Vatican News:
“El Papa es una de las grandes voces de la razón y una autoridad moral convincente sobre el tema de la crisis climática. Ha estado por delante de la curva. Ha sido un líder. Su encíclica Laudato Si es realmente un documento muy, muy poderoso, elocuente y moralmente muy persuasivo ”.

Entonces, mientras los católicos en los EE. UU. Enfrentan una crisis entre los creyentes porque el presidente se burla de las enseñanzas de la iglesia y pone en riesgo su alma mortal en el proceso, el Papa cree que es mejor aprovechar su tiempo hablando con John Kerry sobre los supuestos peligros del clima.

“Su Santidad habla con una autoridad moral que está bastante separada. Es único y necesitamos todo el poder que podamos aportar ”, dijo Kerry sobre la participación del Papa en la conferencia climática.

John Kerry es el mismo hombre que le dijo a la BBC el año pasado que la humanidad solo tiene nueve años para salvar al planeta del cambio climático provocado por el hombre.

Esa declaración por sí sola debería hacer que el Papa se detenga, dado que ningún simple mortal tiene la capacidad de predecir lo que sucederá con la tierra.

Pero parece que este Papa está mucho más preocupado por su popularidad entre los extremistas de izquierda en Estados Unidos que por salvar a las víctimas más inocentes.

FUENTE: https://culturewatchnews.com/looks-like-the-pope-is-more-concerned-with-climate-change-than-protecting-the-unborn/?utm_source=cwnnl&utm_medium=ong&utm_campaign=1283124397

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .