CIENCIA Y PARASICOLOGIA

Uno de los democratas más importantes está en problemas.

Democrat Gretchen Whitmer
Gobernadora demócrata de Michigan, Gretchen Whitmer,

Un demócrata clave quedó atrapado ocultando algo a la policía en este creciente escándalo Uno de los nombres más importantes del Partido Demócrata está en problemas que podría afectar las elecciones presidenciales de 2024.

Durante el mes de marzo, la gobernadora demócrata de Michigan, Gretchen Whitmer, ordenó a los residentes que no viajen a Florida durante las vacaciones de primavera para supuestamente “contener” la propagación del coronavirus.

Pero Whitmer resultó ser otro gobernador demócrata, como Andrew Cuomo y Gavin Newsom, que no siguió sus propias reglas de bloqueo por coronavirus.

Del 12 al 15 de marzo, Whitmer viajó a Florida para visitar a su padre enfermo.
Esto contradecía la afirmación inicial de Whitmer de que solo pasó dos días en Florida.

Los reporteros exigieron conocer los detalles de este viaje y si Whitmer usó el dinero de los contribuyentes para volar a Florida desafiando su propia orden. Los periodistas descubrieron otra mentira de Whitmer. La gobernadora trató de ocultar su viaje volando en un avión privado propiedad de ricos empresarios de Michigan.

En una conferencia de prensa reciente, los reporteros presionaron a Whitmer para que dijera la verdad sobre su viaje, pero Whitmer trató de mantener su encubrimiento.
“Dicen que fuiste a los hombres de negocios de Detroit a pedir su avión privado para ir a Florida a ver a tu papá. Quería darle la oportunidad de responder a ese informe.

¿Quién pagó ese viaje cuando fuiste a Florida? ”, Le preguntó un periodista a Whitmer.

“He dicho todo lo que voy a decir sobre mi viaje para ir a ver cómo está mi padre. Fue un viaje rápido, fue una familia importante, uh, una razón para hacerlo y no tengo nada que agregar “, respondió Whitmer.

El periodista volvió a intentar escurrir una respuesta sobre el viaje de Whitmer.

“Este asunto, gobernador, es que su oficina ha sido muy reservado al respecto. Entonces la pregunta es, ¿por qué tan reservado al respecto? ” el reportero presionó por segunda vez.

Whitmer afirmó que necesitaba ocultar los detalles de su viaje por temor a su seguridad.
“No hablamos de mi viaje”, respondió Whitmer. “He recibido una cantidad increíble de amenazas de muerte durante el último año y medio. Hay muchas razones por las que no hablamos de cómo viajo y cuándo viajo, y eso es todo lo que voy a decir “.

Esto olía a mentira.

Cuando Whitmer viajó a Florida, nunca notificó a la policía de Florida, lo que habría sido un paso natural para los propósitos de la seguridad personal de Whitmer.

Whitmer viajando en avión privado y negándose a notificar a las fuerzas del orden de Florida que estaba en el estado le permitió viajar a Florida sin registros de su viaje. ¿Qué estaba tan desesperada por ocultar?

FUENTE: https://blackeyepolitics.com/a-key-democrat-got-caught-hiding-something-from-police-in-this-growing-scandal/

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .