POLITICA E INMIGRACION

¿Qué queda del Legado de Franco?

Revista de la FNFF

La FNFF publica dos veces al año una revista donde recoge artículos, actividades y recomendaciones de libros con el fin de promover el estudio y conocimiento sobre la vida, el pensamiento, el legado y la obra de Francisco Franco Bahamonde, en su dimensión humana, militar y política, así como sobre las realizaciones de los años de sus Gobiernos. 

La próxima promete ser uno de los números más interesantes que vayamos a publicar, siendo el número 147, donde se han reunido numerosas firmas de destacados estudiosos donde tratan ¿Qué queda del Legado de Franco?

Cualquier estudioso o interesado en ese periodo de la Historia de España no debe dejar de leer esta revista pues, como dice Fernando Suárez en su trabajo: “Repito que es imposible encontrar un período de cuarenta años en nuestra Historia anterior que pueda equipararse en lo que supuso de modernización de España. Esos espectaculares resultados no pueden hacernos olvidar el primero y más importante servicio a España del Generalísimo Franco y de cuantos con él alcanzaron la victoria en la guerra civil, que fue sin duda evitar la implantación del régimen comunista que Stalin pretendía para el extremo occidental de Europa.”

A modo de adelanto, les facilitamos el índice de la misma, donde podrán observar la calidad e interés que tiene para la historiografía española, más en nuestros días:

indice_revista

Todos nuestros miembros, como es habitual, la recibirán en formato papel, en sus casas, en unos días. Aquellos que estén interesados, pero que no sean benefactores, podrán adquirirla en nuestras oficinas por un precio simbólico de 5 euros. Pueden llamarnos o escribir a secretaria@fnff.es para solicitarla y se les enviará en cuanto llegue de imprenta.

¡No les dejará indiferentes!

La FNFF no se hace responsable de aquellos otros datos, archivos y artículos de opinión de sus colaboradores amparados por el Derecho a la Libertad de Expresión e Información, dado que dichos artículos son responsabilidad de sus respectivos titulares. Esta página, por tanto, ni aprueba, ni hace suyos los contenidos, información, datos, archivos y opiniones que no sean los que son categorizados como “Comunicados”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .