POLITICA E INMIGRACION

La popularidad de Trump aumenta: los demócratas desconcertados porque Kamala Harris no gusta

Me sorprendió un poco la respuesta “Meh” que obtuve de los lectores cuando escribí sobre el gobernador Ron DeSantis (R-FL) aquí recientemente. Está bien. Puedes admitir que te gusta. No está traicionando al presidente Trump si expresa admiración por un político más joven, igualmente patriota y eficaz. Pero también comprendo la falta de voluntad de muchos de ustedes para “seguir adelante”. Trump fue el político conservador más eficaz que jamás haya tenido Estados Unidos, y la mayoría de nosotros haría cualquier cosa para verlo correr y ganar en 2024. Las últimas encuestas ciertamente lo indican.

En el almuerzo del otro día, una amiga nos dijo a mi esposa y a mí: “Desearía que Trump ya se callara sobre las vacunas. Pero a pesar de lo frustrado que estoy con él, todavía amo al chico “.

Recuerda eso para más adelante: “Todavía amo al chico”.

También volví a conectarme con un primo perdido hace mucho tiempo la semana pasada con quien no había hablado en una década. Es un hombre sindicalista en el estado de Washington. Cuando la conversación se centró en la política, él estaba 100% de acuerdo con Trump 2024. Puede que mi encuesta anecdótica no valga mucho, pero apuesto a que está escuchando cosas similares, ¿verdad?

Eso ciertamente está en línea con la última encuesta de McLaughlin & Associates. El 73% de los votantes republicanos encuestados todavía están a bordo del Tren Trump para 2024. Los otros resultados también fueron interesantes.

El exvicepresidente Mike Pence ocupó el segundo lugar para el nominado de 2024, con el 10% de los votos. Estoy pensando que debe ser el Never Trump, ala neoconservadora del partido, porque todavía no he conocido a nadie en mis círculos que vote por Pence.

Ron DeSantis quedó en tercer lugar con el 8% de los votos. Nikki Haley sacó un 5%. Ted Cruz y Candace Owens empataron al 3% cada uno. Tim Scott, Mike Pompeo, Kristi Noem, Tucker Carlson y Liz Cheney empataron cada uno al 1%. Marco Rubio y Tom Cotton obtuvieron un 0% cada uno.

Entonces, por mucho que todos admiremos a Ron DeSantis, él no tiene ninguna oportunidad de ser nominado mientras Trump esté en la carrera. El apoyo de Trump es 10 veces más de lo que DeSantis está encuestando en todo el país.

Aquí hay un hallazgo realmente interesante de esa misma encuesta: por primera vez, la mayoría de los demócratas están convencidos de que Joe Biden no llegará a 2024. Joe Biden es una broma tan frágil y confundida con la demencia que casi nadie piensa que él ‘ Podrá terminar su mandato. (Todo el mundo ha sabido esto desde el principio, pero los votantes demócratas ahora lo admiten en voz alta).

Ahora ESO es un problema para los demócratas. Significa que Kamala Harris definitivamente será la nominada del Partido Demócrata en 2024, y a nadie le agrada.

La última encuesta de YouGov muestra que el índice de aprobación neta general de Kamala Harris entre todos los votantes es -10. Es incluso peor entre los votantes independientes lo que los demócratas necesitan para ganar una elección nacional: -25.

El 44% de los independientes dicen que les disgusta tanto Kamala Harris que el sonido de su voz carcajeante les da ganas de tirarle tomates. (Podría haber alterado un poco la redacción).

Aquí hay un hecho interesante y revelador sobre Kamala Harris. Ha estado en un cargo electo durante 18 años, pero no tiene una sola persona en su personal que haya trabajado para ella durante más de unos pocos meses. Eso es raro. La mayoría de los políticos de carrera tienen algunos funcionarios de alto nivel que se quedan con ellos a largo plazo.

¡Pero no Kamala! Es difícil trabajar por ella. Sus ex empleados la describen como incompetente, vaga y obsesionada con la moda.

Si la revista Vogue llama a Kamala Harris para una sesión de fotos de moda o para hablar sobre sus problemas de decoración de interiores en su casa, ella viene corriendo. Pero pídale que maneje la crisis fronteriza entre Estados Unidos y México y … se ausenta sin permiso. Los detalles de la política no son su gran cosa.

Se dice que el DNC está desconcertado por el hecho de que a nadie le agrada Kamala Harris. No importa cuántas relaciones públicas le pongan las revistas de moda, todo el mundo sabe cómo se inició Kamala en la política, y a nadie le agrada. Hace que uno se pregunte cómo los demócratas no vieron venir esto.

Kamala Harris realizó la peor campaña posible en las primarias de 2020. Hizo que el personal renunciara en Iowa porque a todos se les pidió que trabajaran sin paga. No pudo recaudar dinero a pesar de tener Hollywood y Silicon Valley en su estado natal. Y tuvo que retirarse antes de que ocurriera la primera competencia primaria. (¡Gran elección, Equipo Biden!)

Compare eso con todas las personas que dicen sobre Donald Trump: “¡Todavía amo al chico!”

FUENTE: https://www.americanlibertyreport.com/articles/trump-popularity-rising-dems-baffled-that-no-one-likes-kamala-harris/

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .