FEMINISMO

EL 80% DE LAS MUJERES Y NIÑAS QUE CRUZAN A EE. UU. POR VÍA DE MÉXICO SON VIOLADAS O AGREDIDAS

Una impactante investigación de Fusion en 2017 reveló que el 80% de las mujeres y niñas centroamericanas fueron violadas al cruzar México hacia Estados Unidos.

Hoy, Joe Biden y los demócratas están impulsando la inmigración ilegal ilimitada a Estados Unidos. Ningún niño será devuelto a casa, dijeron.

Y como resultado de esto, se espera que 2 millones de extranjeros ilegales y refugiados falsos inunden la frontera sur de los Estados Unidos este año.

Y el 80% de las mujeres que pasan por México pueden esperar ser violadas o agredidas sexualmente. A través de Eleanor Goldberg en The Huffington Post.

Según una sorprendente investigación de Fusion, el 80 por ciento de las mujeres y niñas que cruzan a los Estados Unidos a través de México son violadas durante su viaje. Eso es superior a una estimación anterior del 60 por ciento, según un informe de Amnistía Internacional.

Solo este año, las autoridades de inmigración esperan que más de 70.000 menores no acompañados pasen ilegalmente por Estados Unidos, la mayoría de los cuales son de países centroamericanos como El Salvador, Guatemala y Honduras. El número de niñas centroamericanas no acompañadas capturadas en la frontera suroeste ha superado rápidamente al número de niños, según un estudio de julio de Pew Research.

Reportero Ben Swan Continúa la crisis en la frontera de Estados Unidos. Casi 600 niños no acompañados cruzan la frontera de los EE. UU. Todos los días. La pregunta que prácticamente nadie se hace es cuántos de estos niños son víctimas de trata y abuso sexual en el camino. El informe de la publicación: Casi el 80% de las mujeres y niñas que cruzan a los EE. UU. Por Way of Mexico son violadas o agredidas apareció primero en The Gateway Pundit.

FUENTE: https://www.micdroppolitics.com/articles/typical-biden-move-nearly-80-women-girls-crossing-us-way-mexico-raped-assaulted/

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .