CIENCIA Y PARASICOLOGIA

ANGELA MERKEL – ¿LA HIJA DE HITLER? ¿HAY ALGUNA EVIDENCIA DE QUE ANGELA MERKEL ES LA HIJA DE ADOLF HITLER?

2021-06-04Advertisement

VÍDEO: ANÁLISIS FORENSE TERMINA CON EL MITO SOBRE LA MUERTE DE HITLER | 24 HORAS TVN CHILE 2021, JUNIO

En los países de la Unión Europea, el público no deja de discutir rumores de que la canciller alemana Angela Merkel es la hija de Hitler. Los partidarios de este punto de vista creen que ella salió a la “luz” del esperma de un dictador, que estaba congelado en el pasado. Además, esta información es propiedad de las agencias de inteligencia rusas y norteamericanas. Además, también lo están distribuyendo activamente, dicen, la madre del actual primer ministro de Alemania es la hermana de la propia Eva Braun.

Image

Sin embargo, ¿hay alguna razón para creer que Angela Merkel es la hija de Hitler?

¿ES ANGELA MERKEL HIJA DE UN DICTADOR?

Tratemos de entender esto con más detalle.

Los medios de comunicación europeos escribieron que la iniciativa de que el Fuhrer tuviera la mayor cantidad posible de descendientes pertenecía al ginecólogo Karl Klauberg. Estaba estudiando activamente la teoría de la inseminación artificial. También tuvo la idea de congelar el esperma del dictador nazi. Posteriormente, los oficiales de la CIA y el GKB utilizaron el fluido seminal del Fuhrer, decidiendo impregnar a Margaret (Gretl) Fegeleit, que era la hermana menor de Eva Braun. Gracias a las estructuras de poder, Angela Merkel era la hija de Hitler. Se sabe que Gretl durante muchos años fue la amante de Hitler. Se dice que el esperma del líder nazi fue descongelado y transferido al útero de Margaret Fegeleit. Como resultado de esta fertilización, en abril de 1954, nació Angela Merkel. La hija de Hitler, como creen ahora algunos representantes del público europeo, hablando del canciller alemán, fue entregada a la familia adoptiva, que la adoptó.

LOS EXPERTOS NO RECONOCEN EL HECHO DEL PARENTESCO

Cabe señalar que algunos expertos niegan el hecho de la relación de Merkel con Hitler.

Image

“Esto es imposible. A pesar de que los primeros experimentos sobre inseminación por medio del líquido seminal descongelado tuvieron éxito solo en 1954, el proceso de criopreservación de esperma comenzó solo en 1949, cuatro años después del suicidio del dictador alemán. Antes de este período, los intentos de congelar la semilla no tuvieron éxito “, dijo el reproductólogo Ivan Samokhvalov.

PRUEBA NO. 1

“Incluso si hipotéticamente asumimos que los científicos alemanes lograron adelantarse, con mucha certeza podemos decir con certeza: no realizarían experimentos con una mujer que ya tenía menos de cuarenta años. Es por eso que la hipótesis de que Angela Merkel, la hija de Hitler, es insostenible: la probabilidad de embarazo después de una mujer de treinta y cinco años se reduce drásticamente. Y dado el hecho de que el padre potencial tenía más de cincuenta años en ese momento, hablar de fertilización no tiene ningún sentido ”, agregó el experto.

PRUEBA NO. 2

La segunda evidencia, enfatizando lo absurdo de la idea de que Angela Merkel es la hija de Adolf Hitler, son fotografías de Margaret Fegeleit, capturadas en 1954. En ellos, Gretl, siendo la esposa recién hecha de Kurt Berlinghoff, parece bastante natural: simplemente no hay indicios de embarazo. Si ella llevara el fruto del futuro canciller de Alemania bajo su corazón, en el momento del matrimonio Margaret estaría en su séptimo mes de embarazo.

Image

Esta información es dada por el historiador ruso Petr Antipenko.

“Las publicaciones periódicas escriben que Merkel tomó el Vaticano bajo su tutela, sobre el cual tenía un acuerdo con la URSS y los Estados Unidos. Por esta supuesta razón, el futuro canciller se crió en la familia de un clérigo. Sin embargo, tal explicación puede ser severamente criticada. La iglesia siempre se ha opuesto a la inseminación antinatural. Ella no reconoció al niño que nació de esta manera. Además, ¿por qué los estadounidenses, y más aún los rusos, necesitaban un nuevo dictador cuando con tanta dificultad derrotaron al anterior?

SIN EMBARGO, TODAVÍA HAY ALGUNAS SIMILITUDES.

Sin embargo, debe tenerse en cuenta que todavía hay una cierta similitud de personajes entre Angela Merkel y el líder del nazismo. Ella, como Adolf Hitler, tiene compostura y una voluntad de hierro para ganar. Ella sabe cómo enmascarar cuidadosamente sus sentimientos. Su escritorio de trabajo está decorado con un pequeño nudillo plateado que tiene la inscripción “In der Ruhe liegt die Kraft”, que significa “fuerza en paz”.

Image

Sin embargo, puede comportarse de manera bastante emocional y ruidosa cuando experimenta una emoción intensa. A menudo puede darse el lujo de expresar la palabra no literaria “Scheisse”, que se traduce como “mierda”.

FUENTE: https://spa.agromassidayu.com/angela-merkel-doch-gitlera-est-li-podtverzhdeniya-tomu-chto-angela-merkel-doch-adolfa-gitlera-news-199744

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .