REDES SOCIALES, PRENSA Y CULTURA

POR FIN VA A LLEGAR A WHATSAPP LA FUNCIÓN QUE ESTABAS ESPERANDO

Mark Zuckerberg, CEO de WhatsApp, ha confirmado algunas de las características que llegarán pronto a WhatsApp.

Publicado por Rubén Chicharro 

whatsapp-01

La función que estabas esperando, llegará a WhstApp muy pronto. Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, ha confirmado al portal Wabetainfo que WhatsApp lanzará una característica para utilizar la aplicación en hasta cuatro dispositivos. Además de otras futuras funciones relacionadas con la privacidad y seguridad que llegarán a la app de mensajería de Facebook.

Lo extraño de este anuncio es ver cómo el CEO de Facebook ha confirmado estas características. No lo ha hecho a través de un comunicado, ni mediante una publicación en el perfil oficial de sus redes sociales. Sino a través de un mensaje de WhatsApp.https://397e81d84c42fde9ac98b3638e66d0b2.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-38/html/container.html

El administrador de Wabetainfo, un portal dedicado a informar sobre las próximas novedades de WhatsApp, ha tenido la oportunidad de chatear con Will Cathcart, CEO de WhatsApp y Mark Zuckerberg, director general de Facebook.

Tras los saludos, agradecimientos y pequeñas bromas, el administrador de Wabetainfo le ha preguntado a Cathcart sobre algunas de las funciones que se filtraron previamente y que podrían llegar a la app de mensajería. El CEO de WhatsApp añadió a Zuckerberg a la conversación para que las respondiera.

SOPORTE PARA CUATRO DISPOSITIVOS Y SIN CONEXIÓN A INTERNET

whatsapp-conversacion

Conversación de Zuckerberg donde confirma algunas de las características que llegarán a WhatsApp.https://397e81d84c42fde9ac98b3638e66d0b2.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-38/html/container.html

El administrador del portal de rumores de WhatsApp preguntó a Zuckerberg sobre la función que permitirá iniciar sesión con una misma cuenta en varios dispositivos, sin necesidad de que el dispositivo principal tenga conexión a internet. Zuckerberg confirmó que esta característica llegará pronto, y que «ha sido un gran desafío técnico conseguir que todos sus mensajes y contenido se sincronicen».

El CEO de WhatsApp también confirmó que la opción de iniciar sesión en múltiples dispositivos llegará a la versión beta en los próximos meses. También confirmó que soportará hasta 4 dispositivos, incluido el iPad.

La posibilidad de utilizar WhatsApp en múltiples dispositivos sin conexión a internet es una muy buena noticia. Con esta función, no será necesario tener nuestro móvil a mano. Si hemos iniciado sesión previamente en nuestro PC, pero no tenemos batería en el móvil principal, podremos chatear con normalidad,

Zuckerberg también destacó que WhatsApp están trabajando en nuevas funciones para que WhatsApp sea más segura y privada. Una de ellas es la posibilidad de enviar fotos y vídeos que se auto-destruyen. Además de un ajuste en los mensajes que desaparecen para que se activen de forma automática en cada chat.

FUENTE: https://www.tuexperto.com/2021/06/03/por-fin-va-a-llegar-a-whatsapp-la-funcion-que-estabas-esperando/

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .