POLITICA E INMIGRACION

Acusan a Joe Biden por maltrato a los detenidos por “atacar” al Capitolio.

Los combatientes de Al Qaeda detenidos en la bahía de Guantánamo durante la administración de George W. Bush nunca fueron tratados tan mal como los 50 (al menos) ciudadanos estadounidenses detenidos en una fétida cárcel de Washington, DC. La mayoría de los detenidos llevan meses encarcelados sin derecho a fianza y sin acceso a abogados. Supongo que se supone que debemos creer que la ideología de los partidarios de Trump es mucho peor que la de los terroristas islámicos que vuelan aviones contra edificios. Pero dado que la izquierda estaba empeñada en acusar a George W. Bush por el “maltrato” de los terroristas de Al Qaeda, digo que lo justo es lo justo. Joe Biden debe ser acusado por torturar a presos políticos cuyo principal crimen es no creer en la legitimidad de Biden.

Los 50 partidarios de Trump permanecen en confinamiento solitario 23 horas al día, siete días a la semana. La tortura psicológica les está pasando factura a todos, según las historias que se filtran a través de los abogados. No se les permite recibir visitas, pero algunos se las han arreglado para escribir cartas a sus familiares.

Anteriormente escribí sobre el costo psicológico que la tortura y el abuso están teniendo en los detenidos, incluido Richard Barnett. Es el corpulento caballero mayor que fue fotografiado con una bota en el escritorio de Nancy Pelosi.

Barnett se entregó a las autoridades en enero de buena fe, solo para terminar siendo acusado de portar un “arma mortal” para “atacar” al gobierno. (El arma era su bastón, que en realidad nunca usó para golpear a nadie). Barnett fue finalmente liberado después de rogarle a un juez que lo dejara salir. Su abogado dice que lo primero que pidió Barnett fue un cortaúñas. Los 50 detenidos se ven obligados a compartir un juego de cortaúñas, que nunca se limpian ni desinfectan. Barnett no se había cortado las uñas en cuatro meses.

¿Recuerda cuando se suponía que el Congreso iba a acusar a George W. Bush porque a los detenidos de Guantánamo se les negaban alfombras de oración y coranes? Fue una violación de los derechos de la Primera Enmienda de los combatientes enemigos extranjeros.

Aparentemente, ese estándar no se aplica a los partidarios de Christian Trump. Casi todos los 50 detenidos son cristianos, pero no se les permite tener Biblias en sus celdas de confinamiento solitario. Tampoco se les deja salir de sus jaulas durante una hora los domingos para asistir a los servicios de la iglesia. Como uno de los desagradables guardias de la cárcel de DC les grita a los detenidos con regularidad: “Odio a todos los blancos y su religión honky”.

Los abogados defensores de los partidarios de Trump dicen que es imposible brindarles servicios legales básicos. Solo se les permite reunirse con sus clientes en una sala abierta con otras personas y guardias alrededor, sin privacidad en absoluto. Esto viola el privilegio abogado-cliente y es una violación de las protecciones constitucionales más básicas bajo la Declaración de Derechos. No obtendrán juicios justos, incluso cuando finalmente lleguen las fechas del juicio.

Jacob Lang envió una carta a su padre y describe las horribles condiciones en las que él y los demás detenidos se encuentran recluidos. No tienen papel higiénico. Durante la hora diaria en que salen de sus celdas, no se les permite usar las duchas.

No hay papel higiénico. No duchas. No es de extrañar que Richard Barnett no quisiera usar el cortaúñas. Y muchos de ellos han sido encarcelados desde hace cinco meses por cargos de allanamiento.

No hay nada en las celdas de aislamiento. No tienen sillas, no tienen mantas, no tienen cepillos de dientes. Se les niega todo contacto humano. Ah, y Jacob Lang dice que el agua del grifo de su celda sale marrón y “tiene trozos”.

Lang le escribió a su madre: “Literalmente me están torturando exactamente como lo hacen con los presos políticos en China. Soy un ciudadano de los Estados Unidos [sic] y un patriota constitucional y lo son. . . torturándome. ¡¡Ni siquiera soy condenado por un crimen !! ¿Así es como tratan a “inocentes hasta que se demuestre su culpabilidad en Estados Unidos?

Estas personas están siendo torturadas. Incluso si hubiera habido un intento de insurrección real (que no hubo), nada justifica este tipo de trato hacia los ciudadanos estadounidenses. La razón por la que tenemos protecciones contra este tipo de tratamiento en la Declaración de Derechos es porque la corona británica estaba cometiendo ese tipo de abusos contra los primeros colonos.

La diferencia entre entonces y ahora es que George Washington y Thomas Jefferson decidieron no aguantar este tipo de tonterías.

FUENTE: https://www.americanlibertyreport.com/articles/impeach-joe-biden-for-the-deplorable-treatment-of-the-trump-detainees/

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .