CUBA

Software y electrónica en MLC, nueva oferta para emprendedores en Cuba


Los usuarios podrán efectuar el pago de estas prestaciones mediante las pasarelas de pago nacionales Enzona y Transfermóvil, transferencias bancarias o el punto de venta ubicado en la empresa, con tarjetas habilitadas en moneda libremente convertible

ORLANDO GONZÁLEZ

LA HABANA, Cuba. – “Tu Solución” es la nueva tienda virtual que ofertará productos de tecnología en moneda libremente convertible (MLC), anunció este martes el diario oficialista Granma.

La ferretería electrónica, que estará disponible a partir del próximo 15 de junio, pertenece a la empresa cubana Solintel S.A (Grupo Empresarial de la Informática y las Comunicaciones), una de las compañías de comercio exterior seleccionadas para brindar servicios de exportación e importación a las llamadas “formas de gestión no estatal”.

El Grupo Empresarial de la Informática y las Comunicaciones (GEIC) informó en su sitio web que “esta tienda virtual, a la que se podrá acceder a través del enlace www.tusolucion.zoom.cu, contará con productos de gran variedad que responden a las líneas más demandadas en el mercado, tales como equipamiento para ofimática e impresión, tintas, tóneres, componentes para redes de comunicación y de electrónica, así como partes y accesorios de telefonía celular”.

Cuba, Tecnología, MLC
(Foto: Agencia Cubana de Noticias)

Los usuarios podrán efectuar el pago de estas prestaciones mediante las pasarelas de pago nacionales Enzona y Transfermóvil, transferencias bancarias o el punto de venta ubicado en la empresa, con tarjetas habilitadas en moneda libremente convertible (MLC).

La empresa aseguró además haber firmado dos contratos que le permitirán contar con mercancía en almacenes, “en aras de garantizar la estabilidad de la oferta y crear una respuesta en suministros”.

Recientemente, la empresa Solintel S.A habría entregado el primer paquete de mercancía importada a un trabajador por cuenta propia radicado en la ciudad de Matanzas.

Por un valor de 9 000 USD, el cuentapropista importó partes y piezas para reparación de equipos informáticos como motherboard, memoria, sistema de alimentación ininterrumpida (SAI), así como también baterías para SAI, gastables de tinta e impresoras.

Orlando González

Orlando González

Periodista independiente. Reside en La Habana.

FUENTE: https://s3.eu-central-1.amazonaws.com/qurium/cubanet.org/noticias-software-y-electronica-en-mlc-nueva-oferta-para-emprendedores-en-cuba.html

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .