CIENCIA Y PARASICOLOGIA

FauciGate: el encubrimiento del virus de China:

virus de China, El American

El meticuloso camino de Fauci para evitar cualquier información que pudiera vincular concretamente al Instituto de Virología de Wuhan (WIV) da crédito a su esfuerzo calibrado por ocultar el papel de Pekín en este crimen contra la humanidad.

BYJULIO M SHILING

Durante treinta y siete años, Anthony Fauci ha dirigido el Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas (NIAID, por sus siglas en inglés). Actuando como el comandante en jefe de los inmunólogos de la nación, la cara más visible de la respuesta de Estados Unidos a la pandemia del COVID-19, ha sido objeto de críticas. 
 

La demanda de la Ley de Libertad de Información presentada por Buzzfeed The Washington Post (WaPo) para obtener acceso a los correos electrónicos de Fauci ha arrojado mucha luz sobre información presentada y/o sospechada hace tiempo, pero amordazada por los medios corporativos y las Big Tech.
 

El encubrimiento del virus de China

Pese a las dudosas sospechas levantadas en cuanto a los motivos que llevaron a un medio de comunicación de izquierda (Buzzfeed) a buscar y hacer públicos más de 3,200 correos electrónicos y a una influyente publicación de enfoque hacia ese misma tendencia (WaPo) a hacer lo mismo con 900, dado el papel que estas plataformas jugaron en la aceptación y fortificación de la propia narrativa que las comunicaciones electrónicas de Fauci entre enero y junio de 2020 del primero y entre marzo y abril del segundo, ahora contradicen es sorprendente… Leer el artículo completo ►

Video Lo que revelan los correos del Dr. Fauci sobre el Covid:

Artículo 2. Adoctrinamiento marxista en las escuelas primarias de Estados Unidos
Video. Lo que revelan los correos del Dr. Fauci sobre el Covid.

La semana pasada el mundo entero tuvo acceso a los correos que el Dr. Fauci envió y recibió durante la época más dura de la pandemia. Para algunos, Fauci debería ser objeto investigación criminal. Hoy conversamos sobre la información de esos correos.

Vanessa Vallejo reúne cada semana a los intelectuales y actores políticos más importantes de nuestro tiempo para analizar la actualidad. El American Live ofrece un análisis crudo, directo, completamente libre de las ataduras de lo políticamente correcto y la censura de la cultura ‘woke’. Todos los martes, a las 7pm ET, los lectores de El American tienen una reunión con la verdad.

El American © 2021


Author Julio M Shiling
Julio M. Shiling es politólogo, escritor, conferenciante, comentarista y director de los foros políticos y las publicaciones digitales, Patria de Martí y The CubanAmerican Voice y columnista de El American. Tiene una Maestría en Ciencias Políticas de la Universidad Internacional de la Florida (FIU) de Miami, Florida. Es miembro de The American Political Science Association (“La Asociación Norteamericana de Ciencias Políticas”), el International Political Science Association (“La Asociación Internacional de Ciencias Políticas”) y el PEN Club de Escritores Cubanos en el Exilio.

Publicados en El American el 8 de junio, 2021. Para leerlos en las páginas de  El American siga los siguientes enlaces: 

  https://elamerican.com/faucigate-encubrimiento-virus-de-china/?lang=es

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .