CUBA

Miami “juzgará” crímenes de lesa humanidad del castrismo y del sandinismo

MIAMI, Estados Unidos. – El Ayuntamiento de la ciudad de Miami realizará este sábado 19 de junio el evento “Revisión del régimen criminal de Cuba”, una conferencia que contará con el auspicio de varias organizaciones el exilio radicadas en el Sur de Florida.

Viaje a Nicaracua. Participación en actividades por 1er. Aniversario de la Revolución Sandinista. Fecha: 18-25/7-1980

La sesión, que se desarrollará de 10 de la mañana a una de la tarde, se enfocará en abordar iniciativas sobre los crímenes de lesa humanidad perpetrado por los regímenes de Cuba y Nicaragua, estandartes del socialismo en la región.

En la jornada se abordará la situación de los procesos políticos en Cuba y se revelarán pasajes de la masacre de Angola, en la que intervinieron tropas cubanas. También se analizará la crisis política en Nicaragua, así como la criminalización del arte y la censura impulsada por el castrismo.

El evento contará con varias figuras políticas del continente, como el diputado costarricense Dragos Dolanescu, el salvadoreño Ricardo Godoy, el congresista dominicano Elías Wessin, y René Bolio, presidente de la Comisión Mexicana de Derechos Humanos y de la Comisión Internacional Justicia Cuba.

El encuentro ha sido auspiciado por organizaciones como Plan República de Cuba, Frente Hemisférico por la Libertad, la propia Comisión Internacional Justicia Cuba.

Cada una de las presentaciones será transmitida en vivo por los canales oficiales de la televisión de Miami, tanto en abierto como a través de las redes sociales.

FUENTE: https://s3.eu-central-1.amazonaws.com/qurium/cubanet.org/noticias-miami-juzgara-crimenes-de-lesa-humanidad-del-castrismo-y-del-sandinismo.html

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .