ESOTERISMO Y RELIGION

Ritual de la Luna Nueva 9 Julio 2021

5 minutos de lectura

La Luna Nueva de Cáncer del 9 y 10 de julio de 2021, trae el inicio de un nuevo ciclo lunar. Al igual que la Luna puede comenzar de nuevo, nosotros también podemos hacerlo.

La Luna Nueva es una oportunidad para hacer borrón y cuenta nueva, para empezar de cero y ver las cosas desde una nueva perspectiva. Es nuestra oportunidad de soltar lo viejo y centrarnos en lo nuevo que está surgiendo.

Quirón, el asteroide conocido como el sanador herido, también está muy activo en el momento de esta Luna Nueva, animándonos a centrar nuestra atención en la curación suave. Con Quirón, la curación no consiste en alcanzar algún nivel de perfección, sino en aprender a extraer la sabiduría de nuestras heridas y utilizarla para guiar el curso de nuestras vidas.

La energía de la Luna de Cáncer también fomenta un profundo e inquebrantable amor propio. Es un momento para nutrirse de verdad desde dentro hacia fuera.

Para apoyarte bajo estas energías, aquí tienes un ritual para guiarte. Como siempre, siéntete libre de adaptar este ritual a tus necesidades y a tu propia expresión intuitiva.

Ritual de baño de la Luna Nueva de Cáncer en la cama

Este ritual es mejor hacerlo por la noche justo antes de acostarse. Puedes hacerlo en cualquier momento entre el 8 y el 18 de julio. Te recomiendo que leas este ritual una vez antes de empezarlo.

Necesitarás:

  • Hierbas/plantas limpiadoras variadas (secas o frescas), cualquiera de las siguientes funcionará
  • Lavanda, brotes de manzanilla, albahaca, orégano, romero, menta, salvia, tomillo, eucalipto, rodajas de limón, clavo de olor, canela en rama, hojas de té, pétalos de rosa, sal marina, etc.
  • Su cristal favorito
  • Meditación con el alma
  • Pijama blanco limpio (o cualquier color claro sirve)
  • Diario y bolígrafo (para usar a la mañana siguiente)


Instrucciones:

Este es un ritual de baño que está diseñado para hacerse justo antes de acostarse.

1.) Comienza con tu Meditación Cósmica de Sanación. Esta meditación está diseñada para traer frecuencias curativas sutiles al cuerpo usando ciertas posiciones de las manos. Es fácil y relajante de seguir, y te ayudará a prepararte para el resto de este ritual.

2.) Una vez completada la meditación, prepara los ingredientes para el baño o la ducha. Selecciona las hierbas limpiadoras que más te gusten. Puedes utilizar una o una combinación de hierbas, simplemente sigue tus instintos y utiliza lo que tengas a mano. Combina todas las hierbas en un bol y añádelas al agua de la bañera caliente.

Si no tienes bañera, puedes mezclar las hierbas con agua en una jarra para echártela en la ducha.

No dudes en hacer que tu baño sea lo más relajante posible, con velas, música e incluso algo de fruta fresca o chocolate.

3.) Mientras te bañas, repite el siguiente mantra nueve veces. (También puedes repetir este mantra mientras mezclas las hierbas)

“El poder de estas hierbas va a limpiar, nutrir y restaurar mi alma. Que saquen las cosas que necesitan irse y repongan la energía de mi mente, cuerpo y alma”.

Disfruta de tu baño/ducha durante el tiempo que quieras.

4.) Una vez que hayas terminado tu baño/ducha, ponte un pijama blanco y limpio o incluso una camiseta blanca. El color blanco es purificador y te ayudará a continuar el proceso de limpieza mientras duermes. Si no tienes nada blanco que ponerte, duerme desnudo o elige otra prenda de color claro.

5.) Prepárate para ir a la cama, luego toma tu cristal y sosteniéndolo en tus manos, recita la siguiente oración o escribe la tuya.

“Mientras duermo, me gustaría recibir claridad sobre (indica lo que te gustaría recibir de claridad). Mientras duermo, me gustaría despertarme sintiendo (enumera 3 emociones). Mientras duermo le pido a mi Equipo del Espíritu Divino que me ayude a limpiar, recargar y nutrir mi alma para que me sienta alineado en mi camino más elevado y sepa cuál es el mejor paso a seguir. Mientras duermo pido que me restauren de la cabeza a los pies. Gracias, gracias, gracias”.
Coloca el cristal bajo tu almohada o en algún lugar cercano a tu cama.

6.) El siguiente paso es fácil: ¡dormir! Pero antes de hacerlo, asegúrate de dejar el diario y el bolígrafo junto a tu cama, ya que lo utilizarás a primera hora de la mañana.

7.) En cuanto te despiertes por la mañana, coge tu diario y empieza a escribir las primeras cosas que te vengan a la cabeza. Puedes escribir cualquier sueño que hayas tenido, cómo te sientes o cualquier otro pensamiento que aparezca.

Para obtener los mejores resultados, intenta escribir 3-4 páginas de un lado a otro sin levantar el bolígrafo del papel. Sigue escribiendo, aunque no tenga sentido o tengas que escribir un galimatías. Déjate llevar por lo que fluye. Puede que encuentres algunos mensajes o percepciones sorprendentes en tus palabras, o que sientas un poderoso cambio.

8.) Sé amable contigo mismo durante el resto del día y asegúrate de beber mucha agua. Duerme con el cristal junto a tu cama durante las siguientes 3 noches antes de limpiarlo. Puedes elegir mantener tu diario escrito o puedes romperlo – la elección es tuya.

*Nota: Probablemente tendrás hierbas adheridas a tu ducha o bañera que tendrás que limpiar. Si puedes, trata de dejar las hierbas durante la noche y restriégalas por la mañana. Pero no las reutilices. Contienen energía antigua y deben ser devueltas a la Tierra o desechadas.

¡Feliz Luna Nueva!

FUENTE: https://soyespiritual.com/ritual-de-la-luna-nueva-9-julio-2021/?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=ritual_de_la_luna_nueva_9_julio_2021&utm_term=2021-07-09

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .