ECONOMIA Y CORRUPCION

Freedom Phone, el primer ‘teléfono sin censura’ del mundo

Millonario de Bitcoin burlado por crear Freedom Phone, el primer ‘teléfono sin censura’ del mundo Hasta ahora, probablemente nunca hayas oído hablar del multimillonario de Bitcoin más joven del mundo, Erik Finman, pero quiere cambiar la forma en que usas tu teléfono con su nueva creación, llamada The Freedom Phone.

En un video lanzado en las redes sociales el miércoles, Finman presenta al mundo su Freedom Phone que, según él, es el primer “teléfono sin censura” del mundo. Se está comercializando para los conservadores estadounidenses que sienten que su voz está siendo marginada por las grandes empresas tecnológicas.

Según el sitio web oficial del teléfono, se venderá por $ 499.99 (£ 361.44) (irónicamente a través de métodos de gran tecnología como Google Pay, PayPal o tarjeta de crédito / débito) y vendrá precargado con numerosas aplicaciones populares entre los conservadores como Parler, Rumble y Newsmax. La tienda de aplicaciones única del teléfono también continuará alojando aplicaciones que han sido eliminadas o prohibidas en otros lugares e incluso tiene su propio sistema operativo FreedomOS.

Esto puede parecer una parodia, pero parecería ser 100% real. Candace Owens, conservadora abierta y partidaria de Trump, entre otros conservadores, ya le ha dado su respaldo al Freedom Phone al ofrecer a sus seguidores un descuento del 10 por ciento.

Image

FUENTE: https://www.indy100.com/science-tech/freedom-phone-erik-finman-reaction-b1884517

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .