CUBA

ENTREGA EN SERIE DE DIEZ PAISES

Como USA ENTREGO 10 PAISES ADEMAS DE CUBA… PARA RECORDAR

Gerald Ford, successor de Nixon como presidente interino, no interfería ciertos planes internacionales que iban a ser nuevamente acelerados y serviría  de Puente para que la recien formada Comision Trilateral ( con super-magnates y politicos afines al marxismo ) se sacara luego de la manga un desconocido, llamado Jimmy Carter, para hacerlo Presidente.

La Trilateral fue inventada por Zbiniew Brezezinski, quien considera que “el marxismo es una Victoria de la razón de la fe “ y “una etapa vital y creadora en la maduración de la vision universalista del hombre.”

Brezezinski quedó en el Gabinete de Carter como asesor para asuntos de Seguridad Nacional; Cyrus Vance, Secretario del Departamento de Estado; Milton Katz, asesor  en politica Internacional; Richard Gardner, asesor en asuntos exteriors; Lawrence Klein, asesor económico aunque el FBI ya lo habia identificado como agitador procomunista en los centros de estudios superiores; McGovern, Humphrey, Muskie, Javits, y otros en diversas dependencias. Walter Mondale, Vicepresidente. Todos ellos eran miembros de la Trilateral y del Consejo de Relaciones Exteriores y en mayor o menor grado parditidarios de la expansion marxista.

Las cosas seguian lo mismo que con Ford, cuando el General George S. Brown, jefe del Estado Mayor Conjunto de las fuerzas armadas norteamericanas se atrevió a decir, delante de 150 alumnos de la Universidad de Duke, de Carolina del Norte, que habia “una exagerada influencia del judaismo en Norteamerica, mediante el control de los Bancos, los periodicos y las estaciones de TV., y que ejercen fuerte presión en el Congreso” (Octubre de 1974). Poco tiempo despues fue removido de su cargo y muere mas tarde de cancer.

El periodo de Ford y de Carter resultó fructifero para la URSS.

La Paz que Kissinger habia concertado con los comunistas, mediante el compromiso d que respetarían a Sudvietnam, fue rota sangrientamente en 1976 y todo el Sur quedó comunizado. Automáticamente fueron tambien invadidos los paises vecinos de Laos y Camboya.

En Camboya se hizo una matanza colosal y gran parte de la población urbana fue lanzada al campo sin recursos, para subsistir.

Este holocausto acabó con la mitad de los Camboyanos, que en total eran siete millones.

De un solo golpe esos tres paises, con más de 28 millones de habitantes, pasaron a ser dominios del Imperialismo Marxista.

Irán fue gradualmente desestabilizado. El gobierno del Sha Pavelic empezó a ser atacado por la “gran prensa Americana” como “dictador,” a pesar de que iba democratizando rápidamente su regimen. A continuación dicha prensa reveló que unos emisarios Americanos estaban en contacto con los opositores del Sha, cuyo “gobierno en el exilio” (encabezado por Jomeini) era elogiado como el Salvador de Irán. A continuación la misma “prensa Americana” publicó que, segun fuentes del Departamento de Estado,de Norteamerica reconoceria a un Nuevo gobierno en Irán, en cuanto el Sha fuera derrocado.

Hasta Andrew Young, embajador norteamericano en la ONU, hablaba en contra del Sha y en favor de Jomeini. La campaña alentó a los opositores, quienes tambien estaban siendo alertados por Moscú y provocando graves motines. El Sha tuvo que emigrar. Cientos de sus colaboradores fueron asesinados en las calles de Teherán. En Estados Unidos se le negó asilo al Sha, cosa que era una forma de contemporizar con Jomeini. El Sha se asiló en Mexico, pero tambien se le canceló la visa y tuvo que deambular como un apátrida hasta que murió.

Irán se perdió como aliado de Estados  Unidos y llegó a ocurrir que unos terroristas asaltaran la embajada Americana en Teherán y tomaron como rehenes a todos sus ocupantes.

La caida de Irán reforzó la agitación comunista en Afganistán. El gobierno era envabezado por Amin, anticomunista, pero este fue asesinado con toda su familia. El embajador americano fue sacado de su automovil por una turba y tambien fue asesinado. El pais—con 16 millones de habitantes—cayó en manos de un regimen comunista, impopular, que para sostenerse en el poder fue auxiliado por 30,000 soldados soviéticos, luego reforzados por 50.000 mas y todavia sigue la lucha en las montañas.

Nixon dijo que todo lo de Irán y lo de Afghanistán, se recibió en Estados Unidos con un bostezo, según palabras del “ The New York Times”. Y agrega que “en el futuro hemos de apoyar a nuestros amigos o pronto descubriremos que no nos quedan amigos”. En los medios de informativos Americanos___dice___se ataca a cualquier régimen  que no sea comunista y los ataques abren la puerta a otro regimen mucho peor, pero de signo marxista. Entonces cesan los ataques.

En efecto, los medios de comunicación dispones de técnicas sútiles para dramatizar un suceso, aunque sea secundario o para minimizar otro verdaderamente grave. La final invasion de Sudvietnam, la caida de Laos y Camboya y la destrucción y la desestabilización total de Irán y Afghanistán, fueron sucesos rápidamente retirados de la atención del público. Lurgo la oleada marxista se desbordó sobre el continente Africano.

La penetración de Angola (Antigua colonia portuguesa con siete millones de habitantes) hizo crisis en 1976-77. Castro Ruz envió miles de Cubanos, armados por la URSS, para instaurar un regimen rojo, y a continuación visitó Angola para ofrecerle “ayuda ilimitada.” Previamente Estados Unidos le habia quitado toda ayuda al movimiento anticomunista (UNITA ) de Jonás Savimbi.

Lo mismo ocurrió en Etiopía ( con 32 millones de habitantes) donde Haile Selasie fue abandonado a su suerte, en tanto que los comunistas recibieron 20,000 cubanos, con armas y oficiales soviéticos, siendo los anticomunistas aplastados.

Igual suerte corrieron en seguida Mozambique y Yemen del Sur, con 12 millones de habitantes. Andrew Young, embajador Americano ante la ONU, justificó el envio de los milicianos Cubanos diciendo que eran “un factor de estabilidad en Africa.”

El hecho de Castro Ruz  pudiera enviar a Africa 40,000 milicianos equivalia, proporcionalmente, a que EE.UU., enviara al extranjero un millón de soldados. Pero tal expedición, armada y dirijida por Moscú, tambien fue recibida en Estados Unidos “ con un bostezo.”

Ni Carter, ni los grandes medios de difusión dieron al hecho la importancia requerida. ¿ Si Castro Ruz podia hacer eso a 15,000 Km., de distancia, no podia repetirlo luego en los cercanos paises de Centro y Sudamerica para ser otro “factor de estabilidad”?

Al mismo tiempo, Robert Mcamara, desde el Banco Mundial, y la Cúpula Financiera de New York, daban calladamente créditos a Castro Ruz, por mas de tres mil millones de dolares. Y tambien financiaban a otros regimens “populistas” para que estatizaran empresas dentro de modelos de infraestructura Marxista.

El general Harold Brown, de la Fuerza Aerea norteamericana, habia testificado ante la Cámara de Representantes que deberia verse con preocupacion el rearme de Cuba, pero la opinion pública Americana se le bombardeaba con las declaraciones procastristas del magnate Cyrus Eaton, del senador Fulbright, del senador Lowel P. Weicker Jr., del Senador Fran Church, del Senador Stephen Young etc. etc.

La radio Americana “Cita con Cuba” habia sido suprimida por Kissinger para que no molestara a Castro Ruz, y quedaba asi, el campo libre para la propaganda de Radio Habana. El Departamento del Tesoro informaba al Congreso que se habian acordado 186 licencias a subsidiarias de empresas americanas, en 19 paises, para comerciar con Cuba en 1975 ¿Cual bloqueo?

Castro Ruz podia seguir estrechando su dictadura y exportándola impunemente. Todo se le pasaba por alto: Juanita Castro, hermana del tirano, denunció en Mexico, que Cuba habia sido entregada a la URSS. Cubanos que solicitaban permiso de emigrar, fueron privados de sus bienes y enviados a batallones de trabajo como rebeldes.

Se puso en marcha el Plan Piloto para que el Estado se encargara de los recien nacidos y “liberara a la mujer cubana de la esclavitud propia de la sociedad burguesa.”

Cincuenta mil pequeños comercios y talleres fueron estatizados. Se confiscaron existencias particulares de oro, plata y alhajas.

Se organizaron cientos de miles de “vigilantes de barrios” para denunciar a los disidentes.

Miguel Angel Quevedo, propietario de la revista “Bohemia” confesó que los 20 mill asesinatos atribuidos a Batista, habian sido una invención y arrepentido se suicidó. Por diversas fuentes se calculó que habia 200,000 presos politicos trabajando forzadamente en las tierras estatizadas. El servicio military Americano de Inteligencia reveló que en Cuba habia 6,000 asesores soviéticos, 2,000 consejeros militares y 4,500 soldados de la URSS, como fuerza básica de apoyo al regimen.

Pero no se hablaba de violaciones de derechos humanos, ni de repression, ni de dictadura, y Castro ha seguido figurando en los medios informativos como “Presidente.”

En fin, durante mas de seis años, con las administraciones de Ford y Carter, fue patente hasta que profundidades habia sido herida la capacidad de respuesta de los Estados Unidos, despues de la derrota prefabricada de Viertnam y despues del derrocamiento de Nixon, acerca del cual se machacó al pueblo norteamericano que habia sido una verguenza votar por un canalla.

La opinion publica (?) estaba desorientada, confundida, traumada y el regimen de Carter pudo obsequiar al comunismo, pais tras pais.

El gran movimiento polaco de “Solidaridad” de 1980, no recibió ningun aliento publicitario de Occidente, ni se presionó a la URSS para aminorar sus violentas represalias.

N O T A

Cuba Nacionalista desea reproducir este articulo, que nos envió’ el incansable luchador por la libertad de la patria y de la Civilización Cristiana Occidental Ricardo Ssmitier.

La infiltración Marxista Globalista en Washington DC ya había entregado en Yalta a países de la Europa Oriental que habían sido liberado del Nazismo.(Checoeslovaquia,Rumania,Hungria,Yugoeslavia,Albania, Bulgaria y Polonia)

Aquellos Cubanos que crean que vamos a tener alguna ayuda de La Casa Blanca con la administración de Joe Biden están pintando pajaritos en el cielo.

La liberación de Cuba tiene que surgir de adentro de Cuba y apoyada por los Cubanos del exilio que no se han vendido miserablemente a Washington y sus Globalistas.

Fíjense a quienes han invitado a reunirse con Joe Biden.

Viva Cristo Rey 

Viva La Patria 

Viva Cuba Nacionalista 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .