CUBA

Astrología: ¿Habrá sustituto para Díaz-Canel?

POR ALINA RUBI05 DE AGOSTO DE 2021 10:00 AM

Play VideoDuration 0:32Astrología y la situación de Cuba – Clip¿Un sustituto para Diaz – Canel? ¿un golpe de estado? La situación de los cubanos se extiende, y uno de los escenarios probables es que el pueblo ahora está juntando fuerzas y se vuelva a levantar masivamente. 

BY ALINA RUBI

¿Qué planifica la mafia castrista? ¿Declararán abiertamente que son colonia rusa? Los astros traen una energía femenina a este proceso que está viviendo el pueblo cubano. ¿Quién es esta mujer inteligente con alma de líder?

Cuba continúa bajo represión, desde el prisma astrológico todo parece indicar que detrás del telón se está planeando algo que nadie puede imaginarse: ¿un sustituto para Diaz-Canel?, ¿un golpe de estado? Una mafia está dominando a Cuba, se proponen convertirla en otra Corea del Norte o exponer directamente que es una colonia rusa. La situación de los cubanos se extiende y uno de los escenarios probables es que el pueblo ahora está juntando fuerzas y se vuelva a levantar masivamente reclamando un cambio a la fuerza antes de que finalice este año o a principios del 2022.

VEA EL VIDEO COMPLETO:

Hay muchos aspectos astrológicos que indican que durante este proceso aparece una nueva líder para el pueblo cubano, será una mujer inteligente que influirá abismalmente en los cambios que se avecinan. Las energía de los planetas transpersonales, sobre todo la de Urano, harán que ese régimen caiga o que haya una apertura a favor del pueblo.

FUENTE: https://www.elnuevoherald.com/entretenimiento/article253256983.html?fbclid=IwAR2MehMAImKNyEGuudpBmhlgZcMCZVqIhgfMOVIlAU8Q7fAvyPEAUo8MRZc

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .