EDUCACION E HISTORIA

El murciélago – Animal Espiritual & Tótem

La llegada del animal tótem del murciélago en tu vida es un presagio de cambio.

significado del murciélago

¡Te pide prestar atención a las señales que te rodean! La transición puede parecer aterradora al principio, pero debes abandonar tus antiguas costumbres y patrones que ya no sirven más a tu vocación superior. No harán más que entrabar tu desarrollo.

Si tienes el murciélago como animal espiritual, este artículo te enseñará más sobre este animal tan particular.

Significado del animal espiritual del murciélago

Los murciélagos son a menudo símbolos de comunicación, ya que son muy sociables y tienen fuertes vínculos familiares. Son afectuosos, muy verbales, utilizan el tacto y son sensibles a los miembros de su grupo. Su fuerte vínculo permite subrayar la importancia de nuestro nivel de comunicación y nos aconseja reforzar nuestros vínculos con nuestra familia y nuestros amigos. Los murciélagos tienen una gran capacidad de percepción, revelan siempre la verdad en los sueños y simbolizan el renacimiento cuando desplegan sus alas en el crepúsculo, desdel vientre de la Madre Naturaleza.

El murciélago como animal tótem

Si el murciélago es tu animal tótem, eres un individuo muy sensible y extremadamente consciente de tu entorno. Esto significa que tienes grandes capacidades de ver a través de la ilusión y que eres capaz de ir directamente al corazón de las cosas.

Tiendes a ser sociable y tienes vínculos familiares muy fuertes. Considerado y con excelentes capacidades de comunicación, usas el tacto cuando te comunicas.

Tienes una gran capacidad de percepción y puedes tener sueños proféticos.

Eres capaz de adaptarte fácilmente a todas las situaciones en las que te encuentras.

Si el murciélago es tu animal de poder (tótem), debes saber que te enviará en un viaje que puede parecer extraño, pero que nunca te dejará. Debes saber que el murciélago no acepta las tentativas tímidas de desarrollo personal. Necesita compromiso y puede ser difícil, pero las recompensas son inmensas.

Una vez que hayas hecho del murciélago tu animal de poder, no te dejará más. Se mantendrá a tu lado como un amigo fiel y eterno, ayudándote a encontrar tu verdadero potencial y a mantenerlo.

El animal espiritual del murciélago, símbolo de renacimiento y renovación

El murciélago nos enseña a hacer frente a la oscuridad y a encontrar la luz presente en el renacimiento. Debes hacer frente a tus miedos más grandes y empezar un nuevo capítulo en tu vida. Enfréntate a tus miedos para poder superar las barreras emocionales que te impiden emprender este viaje físico o espiritual. Como metamorfo, inspira la transformación. Es hora de seguir tus ideas, tus intuiciones y las emociones que posiblemente evitas. Debes conocer las posibilidades que el universo te reserva.

El murciélago nos recuerda que hace falta olvidar nuestro ego para continuar nuestro crecimiento espiritual y renovar constantemente nuestros pensamientos y creencias. Nos ayuda en nuestro trabajo interior, amando nuestro enemigo como tú te amarías a ti mismo y alimentando nuestro crecimiento personal bajo todas sus formas. El murciélago ofrece las capacidades de introspección, renovación y percepción incrementadas. Ten confianza en tu intuición y tu instinto. Te ayudará a discernir los significados escondidos en las palabras de los demás. Serás capaz de entender lo que no se dice.

animal tótem murciélago
Si el murciélago aparece en tus sueños

Con el animal tótem del murciélago que viene a revelarse en sueños proféticos y una sensibilidad incrementada a los fenómenos psíquicos, las ciencias ocultas y más allá. Una de las lecciones más grandes a tener en cuenta aquí es el de desconfiar de la ilusión. No seas víctima de miedos infundados, falsos o irracionales. Libérate de tus miedos y permítete desplegar tus alas.

La visita del murciélago en tus sueños tiene muchos significados. Puede representar la impureza, los demonios personales y los disgustos. Los murciélagos en sueños representan también el renacimiento y el potencial no explotado. Es hora de abandonar las viejas costumbres que te impiden alcanzar tu pleno potencial. El murciélago trata de hacerte comprender que el camino que sigues actualmente no es el de tu mejor interés. Este camino no te ayuda a desarrollarte o a alcanzar nuevos objetivos. Es posible que estés entrando a ciegas en una situación. Es bueno tomar el tiempo de evaluar los hechos más atentamente antes de concluir un trato o entrar en esta situación.

Si ves un murciélago blanco en tu sueño, esto puede significar la muerte de un miembro de tu familia. Ver un murciélago negro sugiere un desastre personal. Si sueñas con un murciélago vampiro, esto significa que sientes que tu energía está agotada o que alguna cosa te hace perder confianza. Según el folklore chino, ver cinco murciélagos en un sueño es un símbolo de buena salud, felicidad, longevidad paz y riqueza.

FUENTE: https://bloges.karma-yoga-shop.com/murcielago/

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .