CIENCIA Y PARASICOLOGIA

Sidney Powell; La definición de estúpido

Ya es hora de que todos nos levantemos y digamos que no.

Existe una gran cantidad de información, de todo el mundo, de que la forma en que se está manejando el Covid-CCP es nada menos que estúpida. Todos conocemos la definición de estúpido.

Una vez más, nos encontramos viviendo bajo la amenaza de que nuestras vidas nos arrebaten con mandatos y edictos cada vez mayores por parte de los “elegidos” y las empresas de izquierda.

Los niños se ven obligados a usar máscaras durante la mayor parte de sus horas de vigilia. Todos están siendo obligados a ponerse máscaras nuevamente, incluso afuera.

La gente se ve obligada a recibir un golpe no probado, peligroso y ahora ineficaz.

En la ciudad de Nueva York, los ciudadanos estadounidenses deben presentar documentos aprobados por el gobierno para obtener alimentos.

En Nueva Zelanda, han cerrado todo el país por un caso de Covid-CCP variante de Delta. Sí, lo leíste correctamente. Un caso.

Estas medidas: mascarillas, cierres y vacunas están demostrando que NO HAN FUNCIONADO durante el año pasado. De hecho, cada día hay más evidencia de que están enfermando y debilitando a todos.

Ahora, al exigir que la gente reciba una vacuna de “refuerzo”, están admitiendo que la vacuna que ya ha recibido el 60% del país NO FUNCIONA.

Estas tácticas fallidas son repetidas por los “expertos” por razones que no podemos entender.

Tenemos la información y los datos para acabar con este virus. NUNCA sucederá con máscaras, cierres y vacunas. Esas son simplemente tácticas de miedo, control y destrucción de la clase media.

Pero, sucederá con el uso de medicamentos seguros y económicos que están ampliamente disponibles.

Sin mencionar la variedad de aerosoles seguros y no tóxicos que están listos para su uso pero atrapados en la interminable red de aprobaciones gubernamentales. Se ha demostrado que estos aerosoles matan los virus en el aire y en las superficies durante meses. Sí, es cierto y apuesto a que ni siquiera has oído hablar de esta opción.

Ha sido totalmente censurado por Big Tech en todas las plataformas. Las empresas que han inventado, probado y producido esta nueva tecnología se han visto obligadas a guardar silencio mientras rezan para que el gobierno apruebe su uso.

Hoy, te ofrecemos una gran variedad de información y te pedimos fervientemente que veas, escuches y, sobre todo, que compartas con las personas en tu órbita.

Estamos tan frustrados como tú. Sabemos que da miedo hablar porque las consecuencias son graves. Pero, cada vez más personas se ponen de pie y, finalmente, estaremos seguros en número.

1- Si todo lo que hace hoy es escuchar a esta enfermera ferviente exponer TODOS los hechos y luego compartirlos, será una gran victoria. Si publica esto en las redes sociales, será censurado y eliminado, así que compártalo con sus amigos y familiares a través del correo electrónico y la mensajería. Pídales que lo transmitan. Enfermera de la UCI: “Le están mintiendo sobre COVID” (Retumbar)

2- Lo último que debería preocuparnos con una tercera vacuna de refuerzo son las desigualdades.

(LA COLINA)

Biden se arriesga a una reacción global por las inyecciones de refuerzo de COVID-19

CITA: Los defensores de la salud mundial están rechazando los planes anticipados de la administración Biden de comenzar a ofrecer a los estadounidenses una dosis de refuerzo de la vacuna contra el coronavirus, argumentando que solo profundizará las desigualdades mundiales.

Los defensores argumentan que la evidencia sobre los refuerzos no es lo suficientemente sólida como para justificar el uso a gran escala y los EE. UU. Deben centrar su atención en enviar más dosis al extranjero para evitar que la pandemia empeore.

3- Los ciudadanos de San Diego han tenido suficiente. En una reunión que duró horas, persona tras persona se puso de pie y les dijo a sus elegidos por qué estaban cometiendo errores. Los discursos son muy poderosos. Dicen mucho en el poco tiempo que les ha brindado. Mire algunos de los discursos, lo llenará de esperanza y coraje.

KUSI)

4- El Dr. Joseph Mercola proporciona hechos y datos que indican que las vacunas no son tan buenas como su propia inmunidad natural. (Dr. Mercola)

Los CDC atraparon a cocinar los libros para ocultar el fracaso de la vacuna

CITA: A primera vista, parece que los casos han disminuido junto con el lanzamiento de las tomas de COVID, sin embargo, una mirada más cercana revela que están usando estos dos métodos escandalosos para manipular los datos y darle vueltas a la historia, y esta es la causa real. de la disminución de las tasas de casos de COVID-19. 5-

5- Los datos muestran que los cierres hicieron que los casos explotaran la última vez. (Sharyl Attkisson)

No deberíamos habernos quedado en casa. ¿Los funcionarios de salud admitieron alguna vez uno de los mayores errores de la pandemia?

CITA: Lo que muchos científicos temían al comienzo de las órdenes de “quedarse en casa” de Covid-19 resultó ser cierto. Y se demostró que el presidente Trump tenía razón en este punto, aunque pocos parecían desear darle crédito. Aislar en casa fue un gran error y probablemente condujo a una mayor explosión en los casos de Covid-19.

Eso es todo por hoy. Pero tienes tu tarea. Lea, mire y comparta esta información.

}También les pedimos que trabajen para estar lo más saludables posible.

A continuación, se muestran algunas formas sencillas y no médicas de hacerlo. NO somos médicos, pero esto es solo sentido común.

Salga y tome el sol todos los días. No use protector solar, pero no se quede afuera hasta que se queme. Solo 10-15 minutos de sol sobre su piel es la mejor manera de aumentar la vitamina D en su cuerpo.

Lleve a sus hijos y nietos al aire libre todos los días para que tomen aire fresco y jueguen. Hacer caminatas. Andar en bicicleta. Juega bajo la lluvia.

Toma suplementos: vitamina D, vitamina C y zinc.

Coma bien, con la mayor cantidad posible de alimentos sin procesar.

Duerme 8 horas por noche.

¡Tu salud depende de ti, no del gobierno!

RECORDAR: ¡Las personas sanas son más difíciles de empujar!

¡Te necesitamos saludable!

Agárrate fuerte,

Sidney y el equipo Kraken

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .