MIAMI DADE

Sistema de transporte gratuito Free Bee, con vehículos Tesla, empieza a operar en Hialeah

POR ENRIQUE FLOR

La Ciudad de Hialeah anunció el lunes el lanzamiento del Servicio de Transporte Gratuito Free Bee para movilizar en autos eléctricos a las personas por las calles de esa ciudad, informaron las autoridades.

La vicepresidenta del Concejo, Mónica Pérez, presentó los tres modernos vehículos eléctricos Tesla que operarán en Hialeah: uno en el área este y dos en el oeste.

“Son autos eléctricos que protegen el medioambiente”, dijo Pérez, quien se encargó de gestionar la solicitud ante el Departamento de Transporte de Florida (FDOT). “Este servicio, que opera con teléfonos inteligentes, brinda además publicidad gratuita a los negocios locales, para ayudarlos a navegar en una crisis económica tan dura como la que sufrimos actualmente ante la pandemia del coronavirus”

Para solicitar un viaje, los residentes deben descargar la aplicación o llamar al número telefónico (855) 918-3733 y una operadora se encargara de que el chofer lo recoja para movilizarse por Hialeah.

Pérez destacó que una de las grandes ventajas del modelo Tesla es el sistema de aire acondicionado que ofrece a los pasajeros. ”Así trabajamos al servicio de nuestra población”, enfatizó la concejal.

FUENTE: https://www.elnuevoherald.com/noticias/sur-de-la-florida/article253545029.html?fbclid=IwAR1j64UFhooOWEZ5–8BfWSEYVtqlqzTlKkR4ekkuc-EOJ3XKFdg-dxjGgA

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .