EDUCACION E HISTORIA

El significado de cada número de ruta de vida y cómo encontrar el tuyo


Junto con los signos del zodíaco, cada persona nace con una personalidad numerológica única que influye en la forma en que piensan. Ese número se llama “número de ruta de vida” y acá te explico cómo encontrarlo y qué significa para que sepas cómo te influye.

El significado de cada número de ruta de vida y cómo encontrar el tuyo

ESTILO DE VIDA

Sixto Piedrabuena

Por Sixto Piedrabuenajueves,

De hecho, los números de ruta de vida son otra forma de escuchar lo que el universo nos está diciendo a cada momento. Revelan tu proceso de pensamiento y por qué eres un pensador independiente en comparación con otra persona.

Si alguna vez has tenido curiosidad por conocerte a ti mismo en un nivel más profundo, calcula tu fecha de nacimiento (incluidos el mes y el año) para revelar tu número de trayectoria de vida, o usa una calculadora de numerología .PUBLICIDAD

Esta iniciación ayuda a revelar una mejor comprensión del propósito de su vida. Estos números evolucionan al someterse a misiones en su vida, presentándole sus talentos y dones ocultos.

Cómo calcular el número de trayectoria de su vida

Sé que estás preguntando: “¿Cuál es el número de ruta de mi vida?”https://be9b17a71dddbb1186d9d0d9c4f06d80.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-38/html/container.html

No necesitas ninguna herramienta especial para calcularlo, y no tienes que ser un experto en numerología. Es rápido y fácil encontrar el número de ruta de su vida usando su fecha de nacimiento. 

Sin usar una calculadora, usemos mi fecha de nacimiento como ejemplo. Luego, usando matemáticas simples, puedes encontrar tu propio número de ruta de vida.

Fecha de nacimiento : 14 de marzo de 1984

Marzo = 3

14 = (1+4)=5

1984 = (1 + 9 + 8 + 4) = 22 = (2 + 2) = 4

Sume los números totales de cada grupo : (3 + 5 + 4) = 12 = (1+ 2) = 3 

Mi número de ruta de vida es el 3.

¿Cuál es el número de trayectoria de vida más afortunado? 11, 22 y 33 son números maestros y son algunos de los números más influyentes en la numerología. Pero el 7 es conocido universalmente como el número más afortunado, debido a su simbolismo en la Biblia. 7 representa la perfección y se encuentra en cosas como la semana, el arco iris y las maravillas del mundo.

Significados de los números de la trayectoria de la vida

No solo es vital comprender tus fortalezas durante este viaje, sino también tus desafíos. Te ayudará a sentirte menos solo, sabiendo que otros números de ruta de vida se enfrentan al mismo obstáculo.

Siempre es un viaje espiritual y profundo cuando aprendemos más sobre nosotros mismos y todos estamos conectados con el universo.

Camino de vida 1: El líder

Valores: liderazgo, independencia

Desafíos: sofocar el pensamiento excesivo y encontrar su confianza interior

El camino de vida número 1 contiene un papel de liderazgo paternal.

No solo prometo resultados bajo cualquier condición, sino que son protectores natos. Serán empujados a ser independientes y pararse sobre sus propios pies.

El número 1 piensa constantemente en estrategias para alcanzar sus metas por cualquier medio necesario. También piensan en cumplir las promesas de probar cosas nuevas, incluso si son potencialmente peligrosas.

Ser abrumador es uno de sus desafíos, que puede controlarse animando a otros a dar un paso adelante.

Número de ruta de vida 2: El pacificador

Valores: Compasión, determinación.

Desafíos: Abrir tu corazón y aprender a confiar en los demás.

La gentileza, la comprensión y el mediador resumen el Camino de vida número 2 . Son los supervivientes definitivos porque otros subestiman su poder y fuerza.

Al igual que una madre en un hogar, 2 es la columna vertebral de cualquier familia o grupo. Son resistentes en su pensamiento debido a sus intensas habilidades de flexibilidad.

Como suelen ser devotos, es difícil recuperar su confianza si se sienten traicionados . Tienen que volverse emocionalmente fuertes para mantener unidos a su equipo oa sus seres queridos.

Número de ruta de vida 3: El creativo

Valores : magnetismo, extrovertido, capacidad de comunicación.

Desafíos : Relacionarse con los demás a un nivel más profundo.

Junto con su don de carisma, el número de ruta de vida 3 es un vendedor nato. Son el alma de la fiesta, y su personalidad extrovertida los lleva a convertirse en artistas o voceros. 

Sus debilidades implican no reconocer los esfuerzos de los demás para protegerlos. Por lo general, piensan en ganarse a todos y pueden olvidarse de tratar de relacionarse con las luchas de los demás.

Son excelentes para la comunicación y el optimismo constante.

Número de ruta de vida 4: El Gerente

Valores: estabilidad, lógica, lealtad

Desafíos: abrir su mente y ser más flexible con el cambio

Número de ruta de vida 4 es similar a la arquitectura porque tienen un conocimiento firme de una base estable. Se inclinan por la lógica cuando deciden construir una casa sobre una roca en lugar de arena.

Sus habilidades organizativas los llevan a ser pacientes al trabajar en cualquier oficio, y son trabajadores, leales y confiables. 4 se siente más seguro cuando tiene su propia rutina.

La creatividad es uno de sus desafíos debido a su pensamiento estrecho. Son introvertidos y tienen dificultades para lidiar con el cambio.

Número de ruta de vida 5: El buscador de la libertad

Valores: espíritu libre, adaptabilidad

Desafíos: superar cualquier egoísmo y encontrar el propósito de una vida.

El camino de vida número 5 tiende a salir a la carretera con una explosión de energía. Otros los ven como dinámicos e impredecibles.

Si no hubiera un cambio constante, 5 se aburriría constantemente. Por eso se recomienda el autoempleo, por su disgusto por la monotonía. Pueden saltar de un trabajo a otro hasta encontrar su vocación adecuada, pero su nivel de adaptabilidad es impresionante porque es menos probable que los tomen desprevenidos.

Sus acciones pueden ser irresponsables, mientras que sus mentes suelen ser egoístas. Y uno de sus mayores desafíos es verse restringidos o limitados por su libertad.

Número de ruta de vida 6: El criador

Valores: protector, desinteresado

Desafíos: encontrar un nivel de comodidad para usted, no solo para los demás.

El número de ruta de vida 6 es una mezcla de los números 1 y 2. Son sirvientes y protectores.

Dado que 6 juega un papel como consejero, pueden mantener unidas a las familias y comunidades. Tienen una mente abierta que los percibe como los más imparciales de todos los números de ruta de vida.

Otros se aprovecharán de su comportamiento no discriminatorio, lo que obliga a 6 a sacrificar partes de sí mismos para crear equilibrio para los demás. Sus procesos de pensamiento giran en torno a la justicia, por lo que hay un ambiente pacífico.

El número de ruta de vida 6 está motivado para diferenciar siempre lo que significa apoyar o capacitar a alguien.

Número de ruta de vida 7: El buscador

Valores: Curiosidad, analítica

Desafíos: buscar relaciones más significativas sin sobreanalizar

Al igual que Sherlock Holmes, el número de ruta de vida 7 busca satisfacer su curiosidad. Las interacciones sociales ayudan a desarrollar una perspectiva mucho más amplia para adherirse a la comprensión y la aceptación.

Junto con las habilidades analíticas, se sienten atraídos por desafíos similares a rompecabezas. La creatividad y la lógica les ayudan a convertirse en admirables coordinadores.

Pensar demasiado o analizar puede causar una interrupción espiritual, que puede ser controlada por la confianza. Tienen el potencial de volverse egoístas y obtener relaciones a nivel superficial.

Número de ruta de vida 8: La central eléctrica

Valores: Realismo, unidad

Desafíos: Aceptar las cosas que no puedes controlar.

A pesar de que practican la espiritualidad, el enfoque principal del número de ruta de vida 8 son los negocios, las finanzas y el realismo.

A veces pueden creer que el color de la felicidad es el verde oliva (dinero). El lujo lleva a un estilo de vida cómodo … a menos que empiecen a perder a sus seguidores.

Creen que el trabajo en equipo hace que el sueño funcione. Dar un paso hacia la independencia genera ansiedad en ellos, lo que puede llevarlos al fracaso.

Es beneficioso para ellos aceptar que no pueden controlarlo todo. Deben practicar el arte de dar para que su indulgencia con el dinero no se vuelva obsesivo.

Número de ruta de vida 9: El humanitario

Valores: Integridad, aceptación

Desafíos: disfrutar de una vida que no siempre satisface a los demás.

El número de ruta de vida 9 es una fuente útil para otros en su comunidad, local y globalmente. Creen que la conexión y la acción humanitaria pueden mejorar la conciencia global. Tienden a motivar a otros a seguir sus caminos por su propio bien.

El número 9 representa integridad. Servirán a los demás, pero celebrarán su orgullo por sí mismos.

Pueden estar dedicados a sus objetivos, pero pierden la conexión con los más cercanos a ellos. Ayudar es maravilloso, pero 9 deben aceptar límites humanitarios para que puedan disfrutar de la vida. También tienen dificultades en las relaciones románticas debido al temor de abrir su corazón a los demás. 

Número de ruta de vida 11: El maestro intuitivo

Valores: espiritualidad, equilibrio, positividad.

Desafíos: encontrar la fuerza para terminar lo que empiezas

Se sabe que el camino de vida número 11 tiene fuertes vibraciones y habilidades psíquicas. Se enfocan en mantener un equilibrio espiritual y buscan propósito e iluminación.

El número 11 disfruta manteniendo su alma pura y animando a otros a buscar el autodescubrimiento espiritual. También son uno de los números Maestros, que representa un número espiritual.

11 obtiene conocimiento espiritual y tiende a protegerse de cualquier negatividad. Si sienten que los demás tienen una frecuencia negativa, optarán por alejarse de ellos. Pueden ser exigentes a la hora de encontrar una pareja que tenga una vibración alta que se corresponda con la suya.

Los 11 son compatibles con el número de ruta de vida 2 y sus compañeros de número de ruta de vida 11 porque comparten muchas de las mismas características. Debido a que el número de ruta de vida 6 comparte algunas de las cualidades de 2, el 6 también es altamente compatible. Pero la compatibilidad de 11 no se basa en la similitud; pueden emparejarse bien con los 8, que son un poco opuestos por naturaleza.

Número de ruta de vida 22: El maestro constructor

Valores: Organización, creatividad, practicidad.

Desafíos: superar su miedo al fracaso

Déjelo a quienes tienen el número 22 para asumir cualquier forma de proyecto. Sus habilidades de organización les ayudan a crear sistemas y programas que tienen un impacto.

Este número maestro es capaz de conectarse con el mundo material mejor que el 11. Tienen paciencia y equilibrio en sus necesidades físicas, mentales y espirituales.

Su proceso de pensamiento es que todo es posible a través del arte de la creatividad, pero un gran poder puede ser abrumador para 22 porque temen a la inestabilidad.

La principal diferencia entre 11 y 22 es que se sabe que los 11 son soñadores, mientras que 22 usan sus sueños para conectarse con el mundo materialista.

Número de ruta de vida 33: El profesor maestro

Valores: compasión, creatividad, responsabilidad.

Desafíos: utilizar los talentos creativos de manera eficaz para ayudar a los demás.

El camino de vida número 33 vive al servicio de los demás. Al igual que otros números Maestros, los 33 enfrentan una presión intensa y altas expectativas para vivir su propósito espiritual.

Se trata de la autoexpresión creativa, la comunicación, la sensibilidad emocional, el rendimiento y la alegría.

Deben ser pacientes, porque es posible que no puedan aprovechar sus dones hasta más adelante en la vida. Los 33 también deben tener cuidado con las tendencias adictivas, la justicia propia y el ensimismamiento. Cuando están alineados, tienen el potencial de sanar el mundo.

¿Cómo encuentro mi número de alma?

También conocidos como números de “empuje de alma” , los números de Alma se derivan de su nombre, segundo nombre y apellido para revelar su destino, propósito de vida, cómo inspira a los demás y lo que más le importa. 

Para un ejemplo divertido, usemos el nombre italiano de Lady Gaga, Stefani Joanne Angelina Germanotta, para explicar cómo encontrar su número de Alma.

Primero, escoge cada vocal de tu nombre completo: St E f A n I   J OA  nn  E   A  ng E l I n A  G E rm A n O  tt A

Stefani Joanne Angelina Germanotta = EAIOAEAEIAEAOA

Encuentre el número de cada vocal (según su posición en el alfabeto, en grupos de 9): A = 1, E = 5, I = 9, O = 6, U = 3. Luego, súmelos todos juntos.

EAIOAEAE IAEAOA = 5 + 1 + 9 + 6 + 1 + 5 + 1 + 5 + 9 + 1 + 5 +1 + 6 + 1 = 56

Ahora, suma esos dígitos y simplifica: 56 = 5 + 6 = 11.

El número del alma de Lady Gaga es el 11.

FUENTE: https://www.terra.cl/estilo-de-vida/2021/8/19/el-significado-de-cada-numero-de-ruta-de-vida-como-encontrar-el-tuyo-8580.html?fbclid=IwAR3HQfPIFp6vm8WpbARz4dhEbs6J_h5mk6Zz7PMnK_rBpMYyab3SeYODZLE

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .