EDUCACION E HISTORIA

Como lograr tus objetivos personales en la vida, segun la Biblia

Ver las imágenes de origen

Dios nos diseñó a cada uno de nosotros con la finalidad de poder soñar, ejecutar, disfrutar y planificar cosas para lograr tus objetivos personales en la vida.

Independientemente de cual sea la meta que te propusiste, la persona que trabaja constantemente en lograrlo, va a cumplir su sueño, y más si está acompañado de Dios.

En este artículo estaremos conversando acerca de los objetivos personales que debes cumplir las personas según nos enseña la Biblia.Índice()

Los objetivos personales
Ver las imágenes de origen

Primeramente debes tener claro que para lograr tus objetivos personales en la vida debes aprender que la raíz de esto es tener ánimo. Cuando hablas con un profesional o una persona que logra sus objetivos, generalmente todos tienen un punto de partida que es el ánimo.

Evidentemente también influyen muchas cosas pero en este caso nos enfocamos en el ánimo de las personas. El ánimo está influenciado por la motivación y la motivación de un creyente de Dios está conectada a su espíritu.

Por ende la motivación de hacer las cosas proviene de Dios, claro que puedes utilizar otras cosas para utilizarlo de motivación, pero no puedes dejar a Dios a un lado.

Nosotros como seres terrenales no podemos dejar que todas las cosas sean desde el punto de vista espiritual, tenemos que enfocarnos en cumplir las metas terrenales.

Por ello, debes plantearte metas y trabajar arduamente para conquistar esas metas, pero para ello vas a necesitar la ayuda de Dios. Con Dios es que vas a poder lograr tus objetivos personales en la vida, con tu esfuerzo y su ayuda, seguramente no vas a necesitar otra cosa más.

no temas sino habla y no calles
No sabes cuáles son tus metas

Primeramente es necesario para conocer sobre cuáles son tus metas personales pedirle a Dios que se ayude a ser revelado.

También puedes tener una meta en mente y pedirle a Dios que te ayude en tus decisiones, luego debes comprometerte en lograr estos objetivos. Cuando tienes un compromiso con Dios, y tienes una relación con Él, Dios te ayudará a lograr tus objetivos en caso de que sea su voluntad.

Debes establecer unas metas que sepas puedes alcanzar, que no interfieran con tu relación con Él, en un tiempo estipulado. Posteriormente debes presentar tu proyecto ante Dios.

Ahora solo queda ir subiendo los escalones, peldaño a peldaño. Es importante aclarar que las metas se cumplen por plazos, nadie logra completamente sus objetivos de un solo golpe.

Debes ir paso a paso, logrando tus metas poco a poco para que sea una satisfacción para ti lograr estas pequeñas metas y que al final puedas alcanzar la gran meta final.

Las metas que no vemos

Existe algo que hacemos todos a diario y es parte de las metas que logramos todos los días y no lo apreciamos, es el hecho de levantarse todos los días.

Te lo planteo de otra manera: cuando estás acostado muy cómodamente, suena el despertador y debes levantarte pero tu cama está calentita, tu almohada es como una nube, igualmente te levantas y esta es una meta ganada

Luego viene el proceso de lavado, vestirse y desayunar para ir a trabajar y lograr alcanzar las metas, y no te das cuenta que ya ganaste varias pruebas. Es por esto que debemos ayudar a las personas que están pasando por problemas personales que sienten que su vida carece de sentido.

Generalmente estas personas están obsesionadas con el pasado o simplemente están pasando por una depresión.

Aunque puede parecer complejo, todos en el mundo debemos hacer lo posible para lograr nuestras metas personales. Debes recordar que es un mandato de Dios el hacer lo posible para que nuestro cuerpo esté sano.

Y por ende debes empezar a solucionar estos problemas personales, dejar atrás el pasado y dejar de pensar en la cosas negativas.

El pasado no ayuda a nadie, es solo un recuerdo que nos enseña a tratar de no cometer los mismos errores. Debes enfocarte en lograr tus objetivos personales en la vida.

FUENTE: https://fielesadios.org/como-lograr-objetivos-personales/

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .