DEPORTE

Dólar hoy en Cuba: cotización del peso cubano al dólar estadounidense del 23 de agosto. USD CUP

PorNewsroom Infobae23 de Agosto de 2021

En la última jornada el dólar estadounidense se negoció a las 21:00 horas a 25 pesos cubanos, lo que supone un ligero cambio del 4,31% frente a la jornada previa.

Si consideramos los datos de la última semana, el dólar estadounidense anota un ascenso del 4,3%, de modo que en términos interanuales acumula aún un incremento del 0%. Si comparamos el dato con días pasados, con este dato cortó la racha que marcaba en las dos jornadas anteriores. En cuanto a la volatilidad de las últimas fechas, fue de 25,54%, que es una cifra manifiestamente inferior al dato de volatilidad anual (4343,61%), lo que manifiesta que está teniendo un comportamiento más estable de lo esperado últimamente.

En la foto anual, el dólar estadounidense ha llegado a cambiarse en un máximo de 25 pesos cubanos, mientras que su nivel más bajo ha sido 0,97 pesos cubanos. El dólar estadounidense se sitúa más cerca de su valor que del mínimo.

FUENTE: https://www.infobae.com/america/agencias/2021/08/23/dolar-hoy-en-cuba-cotizacion-del-peso-cubano-al-dolar-estadounidense-del-23-de-agosto-usd-cup-2/?fbclid=IwAR23YLMbD3JfKAYuqebJ7QkH1IfsVf9Pyz4-meUDZlutSSS3u9CkyB0JGmA

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .