ESOTERISMO Y RELIGION

BIS LA MEDIUM PREDICE EL FIN DE LA ADMINISTRACION BIDEN

En el programa de Hola OtaOla, trasmitido el 24 de Agosto del año en curso, el presentador pregunta a Bis La Medium sobre la situación que está pasando en EE UU en estos momentos, a lo cual la médium responde:

“Vienen tiempos difíciles para la historia de los EE UU. La economía caerá (Recesión) entre los días 17 y 20 de Noviembre. Las personas que van a invertir en la compra de casa deben tener mucho cuidado. Bis recomienda que “ahorren mucho”.

Alex pregunta si Biden deja el gobierno.

Bis responde: “Mira, él se encuentra enfermo, y se está ocultando la enfermedad mental que está pasando este señor”. Las cartas también hablan de enfermedad que tiene que ver con la locomoción”. Bis añade que “muy prontito lo veremos sentado y no se puede parar”. También se refiere a que en “su equipo (de Biden) hay mucha discrepancia”.

Sobre el ex presidente Trump, la Medium explica que “sigue viéndolo sentado en ese Trono” y que ella lo ve “bajando por las escaleras del Capitolio”. Ella afirma que “volveremos a ver a Trump muy pronto, antes que se acabe el año vuelve a salir él “hablando con sus patriotas” Según Bis, en tres meses se “desenreda un hilo que estaba amarrado”. (¿El resultado de las auditorias?)

OtaOla. ¿Tú puedes ver la caída de Biden?

Bis responde: “Vamos a ver lo antes nunca visto en EE UU., y va a ser vergonzoso para el mundo entero. Bis dice que muchos de sus partidarios  (de Biden) “le dan la espalda”, incluyendo a “una mujer, que puede ser su compañera en la boleta electoral” (Kamala)”

Bis predice un atentado terrorista en EE UU, que puede ser “un solo avión” o puede ocurrir en un lugar done haya “mucha gente”. Esto puede estar relacionado con “un país que entrara en guerra y que “no es amigo de EE UU”. El atentado puede ocurrir a fin de año y estarán implicados entre 6 y 8 personas. Bis recomienda tener “mucho cuidado de los aviones y centros comerciales.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .