EDUCACION E HISTORIA

WhatsApp: ¿cómo enviar mensajes masivos gratis?

REDACCIÓN DEPOR

¿Deseas enviar tus promociones y ofertas a múltiples destinatarios sin tener que copiar el mismo mensaje a cada uno? Aquí te enseñamos cómo enviar mensajes masivos gratis por WhatsApp para aumentar ventas en tu negocio y ahorrar tiempo.

WHATSAPP | Crea una lista de difusión

La forma más básica de enviar mensajes masivos por WhatsApp gratuitamente es creando una lista de difusión, funcionalidad de la misma plataforma en su versión estándar. Las listas de difusión sirven para contactar a varios destinatarios a la vez, sin crear grupos, ni gastar tiempo en la tediosa tarea de escribir el mismo mensaje para cada uno.

Tus contactos recibirán los chats como si estuvieras enviando un mensaje privado a su chat. Esto lo hace útil para difundir ofertas, anuncios, promociones e incluso novedades sobre tu negocio. Luego, te llegarán cada una de las respuestas de tus clientes en un chat individual.ADVERTISEMENTSCROLL TO CONTINUE WITH CONTENT

Eso sí, para enviar mensajes masivos gratis usando la lista de difusión de WhatsApp es imprescindible que cuentes con la autorización de los usuarios remitentes. Es decir, no puedes difundir mensajes a contactos que no tengan guardado el número de tu empresa.

Cabe indicar también que las listas de difusión solo te permitirán enviar campañas masivas de mensajes hasta un límite de 256 contactos, por este motivo, si quieres aumentar el número de destinatarios, si o si tendrás que usar un programa para enviar WhatsApp masivos gratis desde PC.

¿Cómo crear una lista de difusión para el envío de mensajes masivos?

● Ingresa al Menú de WhatsApp ubicado en los 3 puntos superiores en la parte superior derecha

● Pulsa la opción ‘’Nueva Difusión’’

● Selecciona a los contactos que quieras que reciban tu mensaje

● Pulsa el botón crear

● Escribe el mensaje o promoción a difundir

Es importante que sepas que las listas de difusión no están disponibles para WhatsApp Web. En otras palabras, no podrás enviar mensajes masivos de WhatsApp por PC. Esta función sólo está activa en su versión móvil.

Tampoco es posible enviar mensajes masivos por Whatsapp sin agregar contacto mediante las listas de difusión. Solo los usuarios que tengan guardado el número de tu negocio podrán recibir tus mensajes.

Utiliza softwares para enviar mensajes masivos por Whatsapp

Si quieres enviar mensajes masivos gratis por WhatsApp desde PC, tendrás que utilizar softwares dedicados a ellos.

Los softwares de mensajes masivos para Whatsapp te ayudarán a automatizar el envío masivo de campañas y mensajes comerciales de tu empresa a gran cantidad de contactos, de manera ilimitada y eficiente.

Lo útil de estos programas es que tienen menos limitaciones respecto al envío de mensajes masivos a través de listas de difusión. Vienen con funciones bastante útiles para gestionar mejor tus campañas de Whatsapp Marketing, además de contar con sistemas que ayudan a evitar bloqueos de WhatsApp por spam.

¿Qué software puedes usar para enviar mensajes masivos gratis por Whatsapp?

Múltiples negocios de diferentes rubros están confiando en Whatzaper, el software todo en 1 de Whatsapp Marketing para enviar mensajes masivos gratis e ilimitados por Whatsapp desde PC

Una de las características que más resaltan los usuarios de https://whatzaper.com es lo fácil e intuitivo que es el uso de software, solo pagas por ello y puedes enviar los mensajes masivos gratuitos desde tu mismo número. Sin experiencia técnica, se puede empezar a personalizar y automatizar campañas con ofertas, promociones y novedades con tan solo unos pocos clics.

Los mismos clientes también han indicado que https://whatzaper.com los ha ayudado a crear campañas masivas más atractivas, pues el software les permite adjuntar archivos multimedia como PDF con catálogos, fotos, audios.

Otra funcionalidad que hace que los usuarios de Whatzaper recomienden efusivamente su uso es su chatbot para Whatsapp. El bot optimiza la gestión de los clientes con respuestas automáticas, atendiendo pedidos y resolviendo dudas rápidamente mensajes personalizables que incluyen menús y comandos dinámicos para consultas más elaboradas.

¿Es posible enviar mensajes masivos sin agregar contactos con Whatzaper?

Lo que hace brillar a este software de Whatsapp Marketing para enviar mensajes masivos gratis es que no necesitas guardar contactos para hacerles llegar tus campañas, ni tampoco que éstos tengan agendado tu número.

Escucha Dale Play en Spotify y Spreaker. Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.

FUENTE: https://depor.com/depor-play/tecnologia/whatsapp-como-enviar-mensajes-masivos-gratis-wsp-wp-wasap-mexico-espana-noticia/?fbclid=IwAR33PwOlQCOOoXygwllRUhrgD00i0llJbkXYALb4KGM09be5_INS1kTg1hM

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .