ESOTERISMO Y RELIGION

Shiva Kriya Yoga; Respirar la libertad

“Estás viviendo las grandes pruebas, como cada alma que habita este planeta. Ahora, ¿lo haces dormido, o despierto?
Aunque hay quienes quieren que temas respirar, no lo permitas.
No dejes que te quiten el respiro.
¿Sabes por qué?
Porque respirar consciente es el acto de libertad más grande que el alma puede realizar. Respirar consciente es desafiar toda negación, todo miedo, para alcanzar la Luz. Respirar consciente es orientar cada célula hacia la infinitud del Ser”.

Mataji ShaktianandaENVIAR SOLICITUD DE INICIACIÓN

Shiva Kriya Yoga

Respirar la libertad

Hace milenios, en momentos de una profunda crisis evolutiva, seres de conexión cósmica le dieron a la humanidad una nueva oportunidad. Descendieron a estos planos, y decodificaron nuestra configuración genética humana-divina, entregándonos una elevada sabiduría cuántica-evolutiva, la única que permitiría a las almas en la Tierra el alcance de los estados de supraconciencia.

En estos tiempos de caos y temor, control y confinamiento, este conocimiento persiste, más vigente que nunca, bajo la guía de esos mismos Seres Inmortales, guiados por el Mahavatar Babaji, quien no se rinde en su esfuerzo de asistir a la humanidad, haciéndole saber, con coraje y determinación, la realidad por la que atraviesa.

Trascendiendo las falsas ilusiones del posible aprendizaje global que dejarán estas experiencias de colapso, lejos de saltos cuánticos que se enuncian y no se logran ni se lograrán, de mensajes complacientes y negadores de esta dura situación que nos ha impactado. Mirando más allá de la superficialidad negadora y del confinamiento impuesto a través de un sofisticado diseño de temor epigenético, debes saber que existen respuestas de luz activas, que provienen de Seres que no quieren figurar públicamente, que se niegan a este intento de dominio planeado con extremo cuido por fuerzas, para muchos, desconocidas.

Desde ese lugar surgen, despiertos y activos, aquellos que se rebelan y deciden enfrentar estas sombras con las acciones conscientes más elevadas. Fabricar luz, fortalecer el ADN con prácticas y métodos de activación, no doblegarse a la inercia, al miedo, a la inacción y a la manipulación.

La movilización interna de prana, el enunciar códigos de luz en forma de sonido, el llevar los sentidos hacia los portales dimensionales del alma, permite a los seres despiertos activar el ADN en su mayor potencial, recibir emanaciones de frecuencias supradimensionales y disolver los bloqueos del karma negativo.

Pareciera quizá que aquellos sabios de las estrellas nos entregaron una muy compleja vía de ascensión, único propósito por el que habitamos este mundo, pero no fue así. Todo este extraordinario conocimiento evolutivo se activa a través de los métodos de respiración consciente, donde la voluntad, virtud del Ser, toma la guía del respirar y la convierte en un recurso único de realización.

La respiración consciente es el arma más poderosa para alcanzar la libertad.

El Shiva Kriya Yoga que el Mahavatar Babaji reveló a través de Mataji Shaktiananda es la síntesis cuántica de sabiduría y alcance de supraconciencia para este tiempo.

Sé un rebelde
Respira consciente.
Respirar es el arma de la libertad

«Es el paso de la conciencia dormida a la conciencia despierta hacia el Proposito.»

INICIACIÓN SHIVA KRIYA YOGA

En estos tiempos de intensas transformaciones, donde miles de almas han podido despertar e impulsarse a conocer las realidades superiores y el verdadero propósito de la vida, es primordial poder acceder a Enseñanzas de desarrollo de Conciencia.

Iniciarse en Shiva Kriya Yoga significa recibir un conocimiento integral, revelado por Mataji Shaktiananda y el Mahavatar Babaji, que contiene elevadas propuestas de transformación aplicables a todos los ámbitos de la vida, orientados hacia la purificación del Ser, el alcance de la plenitud y la elevación de la conciencia.

Shiva Kriya Yoga se fundamenta en técnicas de control y activación de las corrientes internas de energía, que propician la captación de fotones a nivel celular y la reactivación del ADN dormido, reorientando al alma hacia la Unificación, la Realización del Ser, el propósito único de la vida en el Universo. Además, contiene Revelaciones únicas de Sabiduría de Realización, como los secretos de la Construcción de los Vehículos de Luz, hasta las verdades más profundas sobre la historia evolutiva del planeta.

Shiva Kriya Yoga

Iniciación Global

La Escuela Valores Divinos (EVD) ofrece, dos veces al año, la Iniciación en la Enseñanza SKY. La próxima se realizará el 26 y 27 de junio del 2021.

Aún en las circunstancias que se viven globalmente, donde una pandemia ha impactado el planeta con energías de baja frecuencia, la Esfera de Mataji Shaktiananda y el Mahavatar Babaji asumen con inmensa responsabilidad este amoroso llamado a la transformación y elevación de la conciencia, entendiendo además que, por Leyes superiores, es en estos tiempos cuando más se necesita de Enseñanzas de Luz que disuelvan el temor e invoquen las frecuencias más elevadas en la conciencia de cada ser y en la colectiva.

La EVD ha decidido mantenerse firme en el propósito de brindar la Iniciación y la Enseñanza. Sin embargo, con el devenir de los acontecimientos, se irá definiendo si se realizará unicamente vía online, o si se abrirá la posibilidad presencial en las sedes de la EVD. En las fechas cercanas a la Iniciación se ofrecerán las propuestas finales.

Si deseas participar en la próxmia Iniciación SKY, es necesario completar el formulario de Solicitud de Iniciación SKY: www.kriyayogashiva.com/solicitud-iniciacion-shiva-kriya-yoga/

Una vez que hayamos recibido tu solicitud, el equipo de SKY Online se contactará para brindar mayor información y finalizar el registro.

Mantén resguardo activo.
Respira consciente.
Sé un Rebelde.
Fabrica Luz.

INICIACIÓN SKY
MODALIDADES DE PARTICIPACIÓN

Desde hace ya varios años, la EVD ha configurado una plataforma digital de alto standard, que permite transmitir y proyectar enseñanza a todos los rincones del planeta.

Antendiendo a las medidas de prevención, si las propuestas de aislamiento y distanciamiento social siguen vigentes a finales de mayo, la Iniciación se realizará en MODALIDAD ONLINE, y cada ser despierto y en disposición de tomarla, lo podrá hacer desde su propio resguardo consciente. Es importante considerar que en la primera Iniciación, la modalidad online es vibracionalmente muy alta, tanto como la presencial, dado el campo mórfico de conexión que se produce.

Si, por el contrario, la humanidad toda es capaz de surgir de nuevo desde el temor y el virus es controlado, se abrirán -como cada año- las puertas del Ashram Caminantes del Amanecer, la Estación de Luz de la Conciencia Babaji y el centro mundial de la Enseñanza de Shiva Kriya Yoga, situado en los andes ecuatorianos; como así también las de las 14 sedes de la EVD alrededor del mundo, para brindar la Iniciación de forma presencial, junto a la posibilidad de la vía online.

Las decisiones finales sobre la modalidad de enseñanza serán comunicadas en las fechas  cercanas a la Iniciación SKY.

¿La Iniciacion contempla una contribucion?

Para la Iniciación en Shiva Kriya Yoga, que se llevará a cabo los días 26 y 27 de junio del 2021., la Escuela Valores Divinos propone una contribución sugerida, dentro un rango que parte de 54USD como contribución mínima y alcanza 154USD (la contribución normalmente establecida) como contribución máxima natural. Cada interesado podrá, dentro de ese marco decidir, de acuerdo con sus posibilidades, la retribución que pueda ofrendar.

La Coordinación General de la EVD ha profundizado mucho en la actual situación global. Se han evaluado varios escenarios y alternativas que contemplen claridad y honestidad en cuanto a los tiempos y circunstancias que se viven. Abrir este rango de contribución ha sido nuestra conclusión y sincera propuesta, de acuerdo con nuestras propias posibilidades.

Normalmente, la EVD solicita a los nuevos estudiantes una contribución de 154USD por todo lo que conlleva el fin de semana de enseñanza. Considerando, además. que no es por la Enseñanza SKY que se solicita la contribución, sino por todos los gastos logísticos, humanos y tecnológicos que la jornada requiere. La Enseñanza de Shiva Kriya Yoga no podría tener un valor, dado que es, sin duda, invaluable e inapreciable.

Se ha decidido, en esta oportunidad, tratando de lograr una propuesta de alta ética y ecuanimidad acorde a la Ley Superior, abrir un abanico de contribución, dejando en el futuro estudiante la decisión de contribución posible. Decimos que es una propuesta de alta ética porque, de parte de la Escuela, la contribución mínima no cubre los costos naturales de una Iniciación, pero es el aporte consciente que la organización realiza para facilitar la participación al mayor número de personas. De parte del Iniciante, requiere también de ética y honestidad, en cuanto a la evaluación de sus alternativas, el ofrecer la contribución que exprese realmente su posibilidad material para apoyar un esfuerzo de esta naturaleza.

Incluso, la EVD contempla distintas formas de contribución, por ejemplo, compromiso de colaborar en partes, y exenciones totales, para el caso de sinceros interesados que no tienen ninguna posibilidad de contribuir en su momento actual.

FUENTE: https://www.kriyayogashiva.com/iniciacion/

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .