REDES SOCIALES, PRENSA Y CULTURA

3 trucos ocultos de WhatsApp que casi nadie utiliza y que son muy interesantes

3 trucos ocultos de WhatsApp que casi nadie utiliza y que son muy interesantes

Si tienes un smartphone es muy probable que tengas WhatsApp y lo utilices todos los días. Es una de las mejores aplicaciones que existen para comunicarse de diferentes formas y de manera instantánea. A pesar de utilizar WhatsApp a diario hay millones de personas en el mundo que no conocen todos lo trucos y detalles de la app. Hoy te vamos a contar 3 trucos ocultos de WhatsApp muy interesantes y que probablemente no conozcas.

Elige con qué calidad enviar las fotos de WhatsApp

Desde hace poco tiempo WhatsApp permite elegir qué calidad quieres utilizar para enviar archivos multimedia. Este es el grado de compresión que la plataforma utiliza para enviar fotografías o vídeos a grupos o chats individuales. Es un ajuste que está ligeramente oculto y que puedes cambiar según tus preferencias.

Simplemente debes entrar en los ajustes de WhatsApp, ir hasta ‘Almacenamiento y Datos’ y bajar hasta la última opción llamada ‘Calidad de carga de los archivos‘. Esta es la calidad con la que enviarás contenido: a mayor calidad más gasto de datos.

Enter para enviar mensajes en WhatsApp

Probablemente no lo sepas, pero en WhatsApp puedes pulsar la tecla ‘Enter’ para enviar mensajes. Es algo a lo que todos estamos muy acostumbrados en los ordenadores, pero no tanto en los móviles. Si quieres enviar mensajes pulsando el ‘enter’ de tu teclado móvil puedes activar la función en WhatsApp.

Abre los ajustes de WhatsApp, pulsa sobre ‘Chats’ y después activa la función ‘Enter para enviar’. Con esto será suficiente y podrás enviar mensajes de WhatsApp pulsando sobre ‘enter’ y no sobre el botón de enviar mensaje.

Haz más grande las letras de WhatsApp: cambia el tamaño de los mensajes

WhatsApp tiene una opción para modificar el tamaño de las letras sin afectar al resto de aplicaciones o interfaz. Es muy útil si solo quieres cambiar este tamaño de letra en esta aplicación, pues desde los ajustes puedes hacerlo. Es algo que poca gente sabe que puede hacer. Es muy sencillo y solo te llevará unos segundos.

Entra en los ajustes de WhatsApp, pulsa sobre ‘Chats’ y después en ‘Tamaño de la fuente’. En este apartado podrás cambiar el tamaño de las letras y hacer que entren más o menos mensajes en tu pantalla.

Estos son los 3 trucos ocultos de WhatsApp que están disponibles para todos pero que muy pocos usuarios utilizan. Si tienes instalada la aplicación de WhatsApp ya puedes probar estas opciones y ver si son interesantes para tu uso diario de la app.

Quelian SanzRedactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

FUENTE: https://www.proandroid.com/3-trucos-ocultos-de-whatsapp-que-casi-nadie-utiliza-y-que-son-muy-interesantes/?fbclid=IwAR2cWKqoeueLnn5CdKEBEJYKjakAUcL_L9RQYb_emwta86bq63vGD117MjY

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .