ESOTERISMO Y RELIGION

¿Cuáles son los 4 signos zodiacales más antipáticos?

Descubre los 4 signos zodiacales que tienen una actitud poco sociable y que expresan su desagrado constantemente.

Redacción Cromos

Cromos

Las personas de estos signos no ocultan sus sentimientos de desagrado y rechazo hacia los demás.

Las personas de estos signos no ocultan sus sentimientos de desagrado y rechazo hacia los demás.Pixabayhttps://buy.tinypass.com/checkout/template/cacheableShow?aid=ZUhps7eupu&templateId=OT2IN7DCZL5K&offerId=fakeOfferId&experienceId=EX3THJOL7SXP&iframeId=offer_fd92ea37412883b64097-0&displayMode=inline&pianoIdUrl=https%3A%2F%2Fid.tinypass.com%2Fid%2F&widget=template

La antipatía es un sentimiento de rechazo hacia una o más personas. Debido a ese repudio, las personas antipáticas suelen tener expresiones y comportamientos desagradables. Por esta razón, muchas veces terminan siendo ellos los excluidos y queridos por pocos.

Usualmente, estas personas no se preocupan por lo que los demás puedan pensar de ellos y no es una prioridad caerle bien a quién los rodean. No tendrán filtro al momento de hacer saber que alguien no es de su agrado y puede que esto les traiga muchos problemas a nivel social.

Para saber cuáles son los signos zodiacales más antipáticos, consultamos a una experta en astrología. De acuerdo con la astróloga Sophia Pérez, conocida en redes sociales como @esophterica, son 4 los signos que son más propensos a ser antipáticos.

¿Estarás en el listado? Descúbrelo aquí.

Escorpio

Los Escorpio no son precisamente las personas más sociables. Por el contrario, su círculo de amigos suele ser reducido y hay una razón para ello. Las personas nacidas bajo este signo tienen un sexto sentido para detectar gente hipócrita.PUBLICIDAD

Es por esto que cuando se dan cuenta que alguien no es de fiar, se convierten en seres antipáticos que no paran de hacerle saber a esa persona que no es de su agrado. Lo harán a través de comportamientos y expresiones que pueden llegar a ser hirientes.

Cáncer

Aunque muchas veces no es evidente, los Cáncer son personas cerradas a conocer gente nueva. Al momento de relacionarse con un desconocido, la actitud de las personas nacidas bajo este signo puede ser muy distante y fría.

Los demás los calificarán de antipáticos pues no ocultarán su desagrado y desdén. Si luego de un tiempo deciden que definitivamente no confían, serán aún más transparentes con sus sentimientos de rechazo y repudio para que todo el mundo lo sepa.

Virgo

Los Virgo pueden llegar a ser hirientes debido a su antipatía. No confían rápidamente en los demás y los ponen a prueba con mucha frecuencia. Es por esto que se ganan la fama de antipáticos, pues pareciera que son malintencionados y que siempre están juzgado a los demás.Te puede interesar

Si alguien no les cae bien, los Virgo no se pondrán con aguas tibias. Al contrario, de forma determinada harán saber su posición para que no quede duda de cuáles son sus sentimientos reales.

Capricornio

De pocos amigos y con limitada preferencia a conocer nuevas personas, la mayoría de los nacidos bajo el signo de Capricornio saben que son antipáticos y no se molestan en disimularlo. Los desconocidos y los que les caen mal son objeto de tratos distantes y de rechazo.

Sus muestras de desagrado y repudio son ilimitadas; pueden ir desde comentarios hirientes hasta desaires en frente de otras personas. Sin embargo, cabe resaltar que controlan este sentimiento cuando se encuentran en un entorno laboral.

*Recuerda que esta es una aproximación general y que para saber más sobre ti a nivel astrológico es importante conocer tu carta astral.

FUENTE: https://www.elespectador.com/cromos/astrologia/cuales-son-los-4-signos-zodiacales-mas-antipaticos/?fbclid=IwAR2LMDu7SsQmwLlx6AN1-4btaemD54BuQXbEGBFHvMMHmghF67HaQ95qxI4

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .