CIENCIA Y PARASICOLOGIA

“Todavía está durmiendo”: Elon Musk se burla de Biden por ignorar la histórica misión de SpaceX

Los internautas cuestionaron que el presidente de EE.UU. todavía no se pronunciara públicamente al respecto después de que la NASA e incluso compañías rivales elogiaran la hazaña.

"Todavía está durmiendo": Elon Musk se burla de Biden por ignorar la histórica misión de SpaceX
El director general de SpaceX, Elon Musk.John Raoux / AP

Después de que SpaceX completara con éxito un histórico vuelo espacial, el director general de la compañía, Elon Musk, se burló del presidente Joe Biden en vista de que el líder estadounidense todavía no se ha pronunciado públicamente sobre los logros de la primera misión compuesta totalmente por civiles.

“El presidente de EE.UU. se ha negado siquiera a reconocer a los cuatro nuevos astronautas estadounidenses que ayudaron a recaudar cientos de millones de dólares para [el hospital oncológico infantil] St. Jude”, cuestionó uno de los seguidores de Musk en Twitter preguntándole cuál podría ser la razón.

La respuesta del magnate fue simple y al parecer convincente para el usuario: “Todavía está durmiendo”. El sarcasmo recuerda cuando Donald Trump llamó al actual mandatario ‘Sleepy Joe’ (‘Joe durmiente’, en español)”.

En otro tuit, Musk también se mostró de acuerdo con un internauta que pensaba que la tripulación debería ser reconocida y aplaudida por el presidente.

Elon Musk promete donar 50 millones de dólares a la campaña de recaudación de fondos para un hospital infantil impulsada por Inspiration4

Elon Musk promete donar 50 millones de dólares a la campaña de recaudación de fondos para un hospital infantil impulsada por Inspiration4

Los principales funcionarios de la NASA felicitaron a SpaceX por la misión espacial Inspiration4. Incluso compañías rivales como Boeing, Lockheed Martin y Blue Origin reconocieron y elogiaron la hazaña.

Poco antes, el multimillonario ayudó a cumplir con uno de los objetivos de Inspiration4, al prometer donar 50 millones de dólares para su campaña de recaudación de fondos en beneficio del hospital oncológico infantil St. Jude. Con el aporte del magnate se superó la meta inicial de recaudación de 200 millones de dólares.

La histórica misión Inspiration4 arrancó exitosamente el pasado miércoles con el lanzamiento del cohete propulsor Falcon 9 desde el Centro Espacial Kennedy, en EE.UU. La nave Crew Dragon estuvo por tres días orbitando la Tierra a una altura de aproximadamente 585 kilómetros antes de amarizar el sábado frente a las costas de Florida.

FUENTE: https://actualidad.rt.com/actualidad/404517-durmiendo-elon-musk-burla-biden-spacex?fbclid=IwAR0rCx6ATISy524Hp4lYKGadNTJJYhF5oQ04V0MRXaWXpehl97JfrVWcPVI

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .