CUBA

Cubanos reclaman a ETECSA por presunto problema con el bono de la nueva recarga


Por Jorge Díaz 

Tecnologia, Sociedad, CubaFeatured ImageFoto de: solo referencia/ archivo

Desde sus redes oficiales, el monopolio de las comunicaciones en Cuba, ETECSA, recuerda que hoy comienza su nueva oferta de recarga, sin embargo varios cubanos han reclamado un problema que está sucediendo.

Esta mañana de miércoles, ETECSA recordaba “Comienza hoy #Promoción de Recarga Internacional. Del 22 al 25 de septiembre, si recibes una recarga entre 500 y 1250 CUP, obtienes un “super bono” de 1500 cup para llamadas, mensajes y datos móviles”.

“¿Por favor dónde sale este Bono? En ninguno de los números habilitados para consulta de saldo aparece, sólo el saldo fijo. Cuando consulto Bono me dice que no tengo bonos activos, y la recarga me acaba de llegar, en el mensaje dice 1500 de bono”.

“Le está sucediendo esto a varias personas . Por favor @ETECSA_Cuba, verificar”.

Image

 “Tengo una gran pregunta , he notado que personas que jamás han puesto internet en su teléfono le está llegando solo el saldo de la recarga no el bono, por favor verificar esto”, señalaba otro usuario.

En tanto, otros cubanos reclaman porque el saldo que se descuenta es primero del bono: “Hola Etecsa, lo que verdaderamente sería un buen uso para ese dinero sería que en todas las recargas, el bono sea de saldo, y con ese saldo comprar los paquetes, no eso de tarifa por consumo, eso es un dragón para los megas.. Espero que consideren mi propuesta”, le precisan.

FUENTE: https://noticias.cubitanow.com/cubanos-reclaman-a-etecsa-por-presunto-problema-con-el-bono-de-la-nueva-recarga?fbclid=IwAR2tGXObvnd1Ialo5yHkbGX65yC_DOTGGAp32vfVscqTThEh3VW3vzvENuY

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .