ECONOMIA Y CORRUPCION

WhatsApp va a pagar a quiénes usen la aplicación: cómo funciona


La nueva función de WhatsApp le paga a sus usuarios por usarla. Cómo funciona.

WhatsApp va a pagar a quiénes usen la aplicación: cómo funciona

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp sigue incorporando novedades a la plataforma. Luego de incluir varias funcionalidades de usabilidad, ahora la app apuesta por las finanzas digitales.

La plataforma propiedad de Facebook ahora incorporó funcionalidades de cashback y premiará a sus usuarios reembolsándoles dinero.

La app permitirá a sus usuarios ahorrar dinero en todas sus compras. Es una buena opción que permite que se devuelva a los usuarios parte del dinero que gastan si utilizan WhatsApp Payments en sus consumos, es decir, para que esto suceda se debe pagar desde la propia app.

El portal WABetaInfo, que se encarga de difundir las nuevas actualizaciones de la app, señaló que esta función aún está en desarrollo y que hay muchos puntos que no están completamente desarrollados. No se sabe a la perfección si WhatsApp reembolsará el dinero a todos o solo a quienes la utilicen por primera vez.
about:blank

Por el momento, la función se estrenará en la India y el vecino país de Brasil, ya que son los únicos que tienen habilitado, hasta el momento, el servicio de WhatsApp Payments. Sin embargo, todo indica que en un futuro llegará a otros países.

FUENTE: https://www.infotechnology.com/finanzas-digitales/whatsapp-va-a-pagar-a-quienes-usen-la-aplicacion-como-funciona/?fbclid=IwAR0dSwWH1ClTqlKHDD1syYVvDeviYTH8L3Ven1puplDcfz7qv3APM3Fe0wY

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .