REDES SOCIALES, PRENSA Y CULTURA

El truco de WhatsApp definitivo para leer cualquier conversación sin abrirla

30SEP

El truco de WhatsApp definitivo para leer cualquier conversación sin abrirla

¿Utilizas WhatsApp para Android? Si la respuesta es afirmativa debes saber que hay una función que casi todo el mundo desconoce y que permite leer las conversaciones sin necesidad de abrirlas. No hay que instalar ninguna aplicación extra, hacer cosas raras o saltarse algún punto de la política de WhatsApp. Es una opción que tiene la propia aplicación de WhatsApp y que muy pocos usuarios utilizan a pesar de ser muy interesante. Te permite leer una conversación de WhatsApp sin abrirlaestar en línea ni mostrar el doble check azul.

Lee todas las conversaciones de WhatsApp sin abrirlas

Hace ya unos años que los widgets en Android pasaron de moda. A pesar de ello, muchas aplicaciones siguen confiando en los widgets para ofrecer funciones especiales o accesos directos a ciertas partes de la aplicación. Esto es exactamente lo que lleva ofreciendo varios años la app de WhatsApp.

Sí, WhatsApp tiene widgets y hay uno que es especialmente interesante. Se trata del más grande de todos, el cual, permite a los usuarios ver las conversaciones sin necesidad de entrar en la aplicación. No nos lo estamos inventando, simplemente echa un vistazo a los widgets que tienes disponibles en tu móvil.

Todos los usuarios pueden acceder a él, colocarlo en una de las pantallas de inicio y ver todos los mensajes completos que tiene pendientes de leer. Da igual que sean de conversaciones individuales o de grupos. Lo único que no puedes hacer es ver imágenes, vídeos, documentos o notas de voz, pero sí todos los mensajes de texto que recibas.

¿Estás alucinando? A pesar de llevar años en WhatsApp para Android es algo que casi nadie conoce, pues muy pocos usuarios exploran la sección de widgets en busca de cosas interesantes. Llevas años queriendo leer conversaciones sin abrir WhatsApp y ahora ya sabes cómo.

En el 99% de los móviles Android los widgets se ubican en el mismo lugar: ves a una zona libre de tu pantalla de inicio, haz una pulsación larga, selecciona ‘Widgets’ y después busca la aplicación de WhatsApp. El que debes instalar es el más grande, que normalmente ocupa 4×4 en la cuadrícula.

Una vez instalado solo debes esperar a que carguen todas las conversaciones para poder leerlas. Es tan simple como ir deslizando por el widget para ver qué mensajes tienes pendientes de leer y de qué persona.

Con este sencillo y oculto truco podrás leer cualquier conversación de WhatsApp sin tener que abrir la aplicación, aparecer en línea o mostrar el doble check azul.

Quelian Sanz
Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

FUENTE: https://www.proandroid.com/truco-whatsapp-definitivo-leer-cualquier-conversacion-sin-abrirla/?fbclid=IwAR2rQXxExYXvr0FwePU0nMdDYcBR9CSgxFHDzK5ok-yCCbEjDPu7UlpFi9w

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .