POLITICA E INMIGRACION

El FBI esta fuera de control

Queridos patriotas,

Aquí hay dos elementos con la evidencia de que el FBI se ha convertido en algo diferente a su propósito original … operando según sus propias reglas, no las leyes del país, sin la supervisión de nadie.

Estamos muy preocupados por este colapso total de la ley y el orden en Estados Unidos.

IG Horowitz descubre más abusos del FBI al proceso FISA CITA:

El inspector general del Departamento de Justicia, Michael Horowitz, emitió un nuevo informe sobre la “Ejecución de los procedimientos de Woods para solicitudes presentadas ante el Tribunal de Vigilancia de Inteligencia Extranjera en relación con personas estadounidenses” del FBI. Es condenatorio para el FBI.

El año pasado, IG Horowitz revisó 29 solicitudes FISA aleatorias. Encontró “que el FBI no estaba cumpliendo con las expectativas de sus propios protocolos”.

Conociendo la historia de la Corte FISA que excusa la mala conducta del gobierno, presentamos la misma pregunta ahora que hicimos después de la sentencia de Clinesmith: ¿Qué dice sobre el “mayor deber de franqueza” de la Corte FISA si no hay castigos mayores por violar ese deber? ?

Y tenemos una pregunta final, una que se ha aplicado al director Wray durante los últimos años: ¿cómo podría el director del FBI permitir que estos abusos continúen? ### La aplicación de la ley federal en los EE. UU., Incluido el FBI, está corrupta sin posibilidad de reparación. Los senadores Chuck Grassley y Ron Johnson lo han escrito. Apostamos que te perdiste esta historia. Gracias a Emerald Robinson (corresponsal de Newsmax en la Casa Blanca) por escribir lo siguiente.

###

La aplicación de la ley federal en los EE. UU., Incluido el FBI, está corrupta sin posibilidad de reparación.

Chuck Grassley acaba de decirle que el FBI está fuera de control Nuestros representantes electos ahora nos dicen que la policía federal se ha deshonrado y no responde a nadie.

Emerald Robinson, en su subpila 30 de septiembre

Durante una audiencia judicial reciente en el Senado, el senador Chuck Grassley (republicano por Iowa) interrumpió el procedimiento sobre cómo el FBI no había investigado el abuso sexual por parte del ex médico de gimnasia estadounidense Larry Nassar para decirles a todos que el FBI tampoco había respondido a las cartas de Grassley. durante varios años.

Entonces Grassley dijo algo aún más increíble: el FBI se había negado a reunirse con él en absoluto. Mes tras mes. Año tras año. En cualquier momento. Por alguna razon esto es increíble porque Grassley ha sido un miembro de alto rango en el Comité Judicial durante mucho tiempo, por lo que supervisa al FBI. Bueno, supuestamente proporciona supervisión.

En realidad, el FBI evita la supervisión. Como Grassley les dijo a todos: “Le he pedido al director Wray varias veces que se reúna conmigo en relación con una sesión informativa muy preocupante que recibí en agosto de 2020 del FBI y que luego fue armada contra mi supervisión y la del senador Johnson.

El director Wray y su personal han ignorado mi solicitud de encontrarse.” Piense en lo que dice Grassley: ¡no puede conseguir que el FBI se reúna con él sobre un informe que le dio el FBI!

¿Todavía cree que el Congreso tiene una supervisión real sobre el FBI? Porque Grassley te acaba de decir: es mentira.

También hizo que su carta se inscribiera en el registro oficial. La carta de Grassley es un documento extraordinario debido a la cantidad de información que brinda al ciudadano estadounidense promedio sobre cómo funciona realmente nuestro gobierno. Aquí está la carta real.

El 6 de agosto de 2020, recibimos un informe del FBI que, según el FBI, se realizó en conjunto con la Comunidad de Inteligencia (IC). Esta sesión informativa se realizó debido a la presión política del Liderazgo Democrático, no a una amenaza real. Hemos solicitado reunirnos con el director del FBI, Christopher Wray, para discutir nuestras preocupaciones y hemos solicitado registros relacionados con la sesión informativa; sin embargo, él y su jefe de personal, Corey Ellis, se han negado a responder nuestras comunicaciones y no han proporcionado ninguna respuesta o información.

El hecho de que el liderazgo del FBI no responda a las consultas del Congreso no solo socava al FBI como institución, sino que también socava el trabajo de sus dedicados agentes y personal. ¿Por qué el FBI hizo un informe falso para Grassley y Johnson?

El 13 de julio de 2020, el líder de la minoría Chuck Schumer, el senador Mark Warner, la presidenta Nancy Pelosi y el representante Adam Schiff enviaron una carta, con un archivo adjunto clasificado, al FBI para expresar una supuesta creencia de que el Congreso era objeto de una campaña de desinformación extranjera. .

En esa carta, que se hizo pública el 20 de julio de 2020, solicitaron una sesión informativa sobre los esfuerzos extranjeros para interferir en las elecciones presidenciales de Estados Unidos de 2020. El archivo adjunto clasificado incluía elementos no clasificados que, entre otras cosas, intentaron, y fracasaron, vincular nuestra investigación conjunta sobre los acuerdos financieros extranjeros de la familia Biden con la desinformación extranjera.

Así que Schumer, Warner, Pelosi y Schiff estaban tratando de frenar las “investigaciones conjuntas de Grassley y Johnson sobre los acuerdos financieros extranjeros de la familia Biden”.

¿Lo tengo? ¿Cómo lo hicieron los demócratas? Filtrando a sus aliados en los medios corporativos por supuesto.

Luego, el 1 de mayo de 2021, el Washington Post informó sobre “un esfuerzo extenso del [FBI] para alertar a los miembros del Congreso … que se enfrentaban al riesgo de ser utilizados para promover el intento de Rusia de influir en el resultado de las elecciones [.] ”

Esta declaración se atribuyó a “varios funcionarios estadounidenses actuales y anteriores” que permanecieron en el anonimato “porque el asunto sigue siendo muy delicado”. Luego, el artículo procedió de manera inexacta a vincular los intentos de desinformación rusos con nuestra investigación, que se basó en los registros del gobierno de la administración Obama y en los registros que mostraban amplias conexiones financieras entre la familia Biden y ciudadanos extranjeros cuestionables, incluidos individuos conectados con los servicios militares y de inteligencia del gobierno comunista chino. .

El informe del Washington Post supuestamente se basó, en parte, en un informe del 6 de agosto de 2020 que recibimos del FBI, que, como lo ilustra la línea de tiempo anterior, sucedió en respuesta a la presión del Liderazgo Demócrata. La sesión informativa no fue específica. Además, consistía principalmente en información que ya conocíamos e información ajena a nuestra investigación.

Dejamos en claro a los informantes del FBI el 6 de agosto de 2020 que el informe no era relevante para la esencia de nuestro trabajo.

También dejamos en claro nuestra preocupación de que la sesión informativa estaría sujeta a una filtración que arrojaría una luz falsa sobre el enfoque de nuestra investigación. De hecho, el artículo del Washington Post hizo exactamente eso y también lo hicieron otros artículos inexactos de los medios.

Durante su revisión de Crossfire Hurricane, identificó que el FBI utilizó las sesiones informativas de contrainteligencia para los funcionarios de la campaña de Trump como operaciones de recopilación de inteligencia, preocupaciones que planteamos al Departamento de Justicia el 25 de abril de 2019, después de que descubrimos mensajes de texto entre Peter Strzok y Lisa. Página. Específicamente, Peter Strzok fue el principal responsable de ayudar al agente del FBI que estaría en esas reuniones informativas.

En respuesta a sus hallazgos, el Director Wray estableció nuevos protocolos para estas sesiones informativas de transición para mantener las posibles consideraciones políticas fuera del proceso de toma de decisiones. Específicamente, el director Wray señaló que estas reuniones informativas “deben ser con fines de seguridad nacional y no con fines de investigación”.

El director Wray señaló además que los nuevos protocolos del FBI “complementarán los procedimientos ya implementados por el FBI a principios de este año para gobernar la categoría separada de informes defensivos”. Con base en la conducta del FBI antes del 6 de agosto de 2020, inclusive, parece que los nuevos protocolos de informes del FBI son insuficientes.

El senador Grassley y el senador Ron Johnson descubrieron mensajes de texto entre Peter Strzok y Lisa Page y también descubrieron que el agente en desgracia Peter Strzok era el que estaba detrás de los informes que recibieron del FBI en 2019.

El director del FBI, Wray, prometió detener este tipo de informes falsos filtrados a los medios de comunicación y, sin embargo, les sucedió nuevamente a Grassley y Johnson en agosto de 2020 cuando estaban investigando “los acuerdos financieros extranjeros de la familia Biden”.

Wray no quería reunirse con Grassley y Johnson para discutir este segundo incidente, por lo que la pareja escribió al IG Michael Horowitz del Departamento de Justicia en su lugar.

Cuando los senadores comienzan a decirle en las audiencias públicas en el Congreso que el FBI los está preparando con informes falsos y luego los obstaculiza cuando los atrapan: ahí es cuando empiezo a dudar de que el Congreso ya esté realmente a cargo.

Si el FBI puede jugar estos juegos con miembros de alto rango del Comité Judicial, ¿qué crees que hacen con los ciudadanos promedio de nuestra república?

Esa tampoco es una pregunta teórica, no después de que la insurrección del 6 de enero resultó ser una operación del FBI. (Al igual que el complot de secuestro del gobernador Whitmer en el que el FBI tenía 12 informantes en un grupo de 14 “secuestradores”).

Ahora vivimos en un país donde nuestros representantes electos le dicen abiertamente que: Las agencias de inteligencia y las agencias federales de aplicación de la ley se han rebelado y no responden a nadie más que a ellas mismas.

¿Es ese un país en el que quieres vivir?

###

Agárrate fuerte,

Sidney

###

¿Se ha perdido un boletín o desea volver a visitar un boletín anterior? Se archivan AQUÍ.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .