RECREACION

Policías irrumpen en Univision por presuntas acusaciones de acoso sexual, revela No Like

Javier Ceriani y Elisa Beristáin aseguran que la cadena de televisión está en grandes problemas.

Dayana AlvinoSend an emailoctubre 6, 2021 182

Policías irrumpen en Univisión por presuntas acusaciones de acoso sexual, revela No Like
 Foto: Twitter @univision

 CompartirFacebookTwitter

De acuerdo con el programa Chisme No Like, conducido por Javier Ceriani y Elisa Beristáin, policías irrumpieron en las instalaciones de la cadena de televisión Univision, esto debido a las presuntas acusaciones de acoso sexual contra varios de sus ejecutivos.Sponsored Link9 beneficios que la mayoría de las personas mayores se olvidan de reclamarThe Wallet WatcherThe Best Face Mask for Air Travel in 2021.SonoviaThe Cat is Out of The Bag: Diana’s Butler Reveals Why Harry Married Meghanmaternityweek.com

Hace dos años, el exproductor de El Gordo y la Flaca, Enrique Albis, fue acusado de acosar y tocar indebidamente a varias mujeres, a quienes prometía un buen puesto dentro del programa o de la cadena televisiva.

En su emisión, Ceriani y Beristáin expusieron la situación por medio de audios y documentos. Ellos también presentaron el testimonio de una mujer que fue víctima de acoso sexual, así como un mail que esta envió a un ejecutivo de Univision para hacerle saber la situación y pedirle acciones.

Ahora, los conductores dan a conocer que las autoridades de Miami, Florida, están realizando investigaciones acerca de la famosa cadena de televisión, por lo que acudieron a sus instalaciones y revisaron todo.PUBLICIDAD

“Estamos en condiciones de afirmar que entre 10 y 15 oficiales autoridades norteamericanas irrumpieron de sorpresa en las instalaciones de Univision de Miami, pusieron la cinta amarilla y nadie pudo hacer nada porque esa gente entra y lo que se lleva es confidencial, Univisión no sabe ni lo que se llevaron”, afirmó Ceriani sobre lo sucedido.

Univision en el “ojo del huracán”

Cerati continuó en su programa revelando que las autoridades que allanaron las instalaciones de Univision se llevaron cajas grandes, que posiblemente contenían computadoras, cámaras de seguridad o material importante que pruebe un delito.

“Porque hay que recordar que cuando nosotros hacemos la denuncia que fuimos hasta Miami, a la policía y ahí nos dijo el policía que todo se iba a tomar en cuenta y varias chicas que fueron a hacer la denuncia, nos dijeron que los abogados se arreglaron con los abogados de Univision y por 5 mil dólares les dijeron que no podían hablar nada y ahora el Fiscal dijo ‘¿cómo que no pueden hablar? Claro que pueden hablar’”, explicó Beristain.

Según los periodistas, las autoridades, en complicidad con la cadena de televisión, cambiaron las declaraciones de las víctimas de acoso sexual con el objetivo de que no se perjudicara a ciertos directivos de la empresa.

“Nosotros no vamos a parar hasta que caigan todos porque el 26 de octubre se va a llevar el juicio contra Enrique Albis, ex productor de ‘El Gordo y la Flaca’, se van a leer los cargos criminales y ahí empieza la desgracia de Univision”, aseguró Ceriani.

Son, indican los conductores de Chisme No Like, entre 17 y 20 mujeres quienes brindaron pruebas y entrevistas sobre lo que pasaron en Univision, pero es muy posible que existan más del doble de víctimas de acoso sexual.

FUENTE: https://futbol.radioformula.com.mx/fuera-de-juego/policias-irrumpen-en-univision-por-presuntas-acusaciones-de-acoso-sexual-revela-no-like/

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .