ESOTERISMO Y RELIGION

Los misterios del nacimiento y la muerte

La terapia de vidas pasadas nos ayuda a observar el pasado para valorar el presente. A entender las relaciones difíciles, a dejar de lado el miedo y la ansiedad; ambas aparecen por hechos traumáticos que no se han solucionado. Muchas veces encontramos que problemas físicos actuales se deben a hechos traumáticos no resueltos en otras vidas. Y recordar siempre el propósito del alma; su misión es eliminar las dificultades kármicas y descubrir sus propias habilidades.

A veces escuchamos acerca de catástrofes en masa, cuando cae un avión por ejemplo y no encontramos explicación para tantas muertes. Esto sucede porque son espíritus de ideas afines moviéndose juntos a través del tiempo.

El escritor Paulo Coelho escribió en su libro “El Aleph” su experiencia personal respecto al tema de la reencarnación; “la vida consiste en un tren con muchos vagones, hoy nos toca estar en este vagón pero en otro momento estaremos en otro vagón”.

Paulo Coelho realiza en El Aleph un viaje de 10.000 Km. en el Tren Transiberiano desde Moscú a Vladivostok, allí se pondrán a prueba sus propias reacciones ya que le mostrarán una nueva forma de relacionarse con él mismo y con las personas que lo rodean. Junto a Hilal, una violinista y Yao su intérprete, experimentará la vivencia del Aleph, un punto en el que se concentra toda la energía del Universo: una intersección donde se encuentran el presente, el pasado y el futuro. Logrará recordar vidas pasadas y esto le permitirá acercarse a la paz interior iniciando una nueva vida.

FRASE DE BUDA SOBRE EL DESTINO

“Yo no creo en un destino que cae sobre los hombres sin importar como actúan, pero sí creo en un destino que case sobre ellos a menos que actúen”

FÓRMULA DEL DESTINO

    TODO ES ENERGÍA
    LA ENERGÍA SIGUE AL PENSAMIENTO
    EL PENSAMIENTO SE CONVIERTE EN CREENCIA
    LA CREENCIA DETERMINA SU REALIDAD
    SU REALIDAD DA FORMA AL DESTINO.

FUENTE: https://reaasinaloa.org/index.php/los-misterios-del-nacimiento-y-la-muerte

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.