REDES SOCIALES, PRENSA Y CULTURA

¿Qué pasará con mi cuenta de Facebook ahora que Mark Zuckerberg anunció Meta?


Si tienes dudas sobre el destino de tu cuenta de Facebook ahora que cambió de nombre a Meta, no eres el único

Por Entrepreneur en Español

El pasado 28 de octubre, Mark Zuckerberg anunció el cambio de nombre de Facebook Inc. a Meta Platforms, la nueva compañía matriz que englobará todos los negocios del magnate y será el inicio de su anticipado ‘metaverso’. Ante esto, muchos usuarios de la red social se preguntan qué pasará con su cuenta de Facebook.

Thought Catalog vía Unsplash

Mientras unos ven el universo virtual que pretende construir Zuckerberg como una «dictadura distópica», otros esperan con ansia entrar al ‘metaverso’, cuya puerta de entrada seguramente estará en las redes sociales de MetaFacebookInstagram y WhatsApp, principalmente.

“Meta puede significar ‘más allá’, y encierra nuestro compromiso con la construcción de tecnologías sociales que nos lleven más allá de lo que hoy es posible a través de la conexión digital”, explicó el multimillonario durante el gran anuncio del pasado jueves.

“Estoy orgulloso de lo que hemos construido hasta ahora y entusiasmado por lo que vendrá, cuando vayamos […] más allá de las limitaciones de las pantallas, más allá de los límites de la distancia física, y hacia un futuro en el que todos puedan estar presentes entre sí, crear nuevas oportunidades y vivir nuevas experiencias”, expresó el CEO de Facebook en su discurso.SPONSORED CONTENT:

¿Mi perfil de Facebook se va a cambiar a Meta?

Es importante destacar que el cambio de Faceboon Inc. a Meta Platforms, nombre oficial del nuevo corporativo, se dio a nivel empresarial y no directamente en la red social del mismo nombre.

Es decir, que tu perfil de Facebook seguirá en el mismo lugar y no se moverá a otra plataforma ni sufrirá cambios en el nombre. Hasta el momento, la empresa no ha anunciado ninguna novedad en este sentido, por lo que todo indica que el resto de las redes sociales y empresas de Zuckerber tampoco tendrán modificaciones.

Lo único que va a cambiar con Meta es…

Si te fijas, cada vez que abres las apps ya mencionadas, debajo del nombre en la parte inferior de la pantalla, aparece la leyenda “from Facebook”. Pues ahora este texto cambiará a “from Meta” en futuras versiones de WhatsApp, según el portal Wabetainfo, que incluso compartió imágenes de cómo lucirá el intro de la aplicación.

El pie de imagen “from Facebook” o “from Meta” también aparece en la sección de Configuración y los usuarios de la versión beta de WhatsApp en iOS dijeron que ya pueden ver el cambio. Lo más probable es que este durante las próximas semanas ocurra lo mismo en Facebook e Instagram.

FUENTE: https://www.entrepreneur.com/article/394672?fbclid=IwAR1Qzzr3mLBfnDHfuaFy3Uf4EyGFB607VrjUCzoCBIJ3LlMmROKzbc6tVfg

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.