CUBA

Programa de Diversidad de Visas

Página Inicial Visas | Visas de inmigrante | Programa de Diversidad de Visas

El periodo de inscripción para el Programa de Visas de Diversidad (DV – 2023) comienza el miércoles 6 de octubre, 2021 hasta el martes 9 de noviembre, 2021.

Haga su inscripción electrónica gratuita a través del sitio oficial https://dvprogram.state.gov/. Al terminar su registro aparecerá una pantalla de confirmación con su número completo y un numero único de confirmación. Debe imprimir esta página y conservarla. A partir del 8 de Mayo, 2022 usted podrá chequear el estatus de su registro regresando al sitio https://dvprogram.state.gov/, mediante el Chequeo de Estatus de Registro donde ingresara su número único de confirmación y sus datos personales. Para más información siga las instrucciones oficiales del sitio https://travel.state.gov/content/travel/en/us-visas/immigrate/diversity-visa-program-entry/diversity-visa-instructions.html .

Por favor recuerde, debido a la suspensión de los servicios de visa de inmigrante en la Embajada de los Estados Unidos en La Habana, Cuba, el Departamento de Estado ha designado a la Embajada de los Estados Unidos en Georgetown, Guyana como sitio primario para procesar las visas de inmigrante para residentes en Cuba.

MIRA ADEMAS: Inscribirse en la LOTERIA DE VISAS 2021 ► Cómo Llenar el FORMULARIO. https://www.youtube.com/watch?v=JYCPZvmciYg

FUENTE: https://cu.usembassy.gov/es/visas-es/immigrant-visas-es/programa-de-diversidad-de-visas/

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.