MASONERIA

Guía hacia la Verdad Masónica

Cuando nos dimos cuenta donde está Dios.

El daño o en su caso el beneficio mayor que la Masonería puede causarle a la sociedad como a los que ingresamos a ella es el de ponernos al descubierto de quienes verdaderamente somos, el de elevarnos a meditaciones en cuyo laberinto tenemos por fuerza que cruzar, perdernos y al final encontrarnos a nosotros mismos,.

En Masonería deslumbrados por el resplandor de cosas superiores a las antes conocidas por nosotros, luego enceguecidos por la luz, empavorecidos por la grandiosidad y misterios del mismo Universo, y , empequeñecidos por ese silencio que el mismo Dios nos responde, y al final sólo se nos dice que la clave maestra de todo el misterio la debemos concentrar muy dentro de nosotros mismos, pero nunca afuera. Y es ahí justo en nuestro interior que al fin comenzamos a escuchar a Dios.

Ante estos ingenios masónicos superiores a los explicados por religiones y ciencias, superiores para desventura de los necios que no quieren reconocerlo así, se nos presenta poco a poco el desvanecimiento de las ilusiones de este mundo ficticio y profano, y es cuando vemos en nuestro mundo circundante un mundo profano estéril y de engaños, un mundo ilusorio, buscamos en este mundo de engaños un consuelo sin encontrarlo, pero por una buena gracia de Dios, llegamos por alguna razón en su momento a tocar las puertas de un Templo Masónico, y poco a poco las cosas se van tornando claras, y es cuando damos con otros niveles superiores de ser y de consciencia, que antes incluso no sospechábamos.

Buscábamos a un Dios lejano, y ¡Vaya Sorpresa! Dios no estaba tan lejos, estaba aún más cerca a nosotros que nuestro propio corazón. En ese justo momento de encuentro con Dios todo se torna claro y luminoso para nosotros, y encontramos a ese Mundo Real y claro encontramos por fin quien realmente somos.- Alcoseri.

FUENTE: https://sites.google.com/site/secretomasonico/guia-hacia-la-verdad-masonica

Categorías:MASONERIA

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.