POLITICA E INMIGRACION

La hipocresía de los demócratas y los medios liberales

Cada semana, los demócratas y su conglomerado de medios nos brindan la oportunidad de ser testigos de su absoluta hipocresía y falta de valores: la masacre de Waukesha, los mandatos de mascarilla y vacunación, junto al juicio de Ghislaine Maxwell nos han demostrado en los últimos días que en el ala izquierdista del país la ética se perdió hace mucho.

Después de la muerte de seis personas, incluido un niño, y cerca de 50 heridos, los líderes demócratas no salieron a repudiar este vil atentado como han hecho en otras tantas ocasiones. La razón, claro, tiene que ver con la raza del perpetrador de los delitos. Ni Joe Biden, ni Barack Obama, tampoco Ocasio-Cortez, ni Bernie Sanders o Nancy Pelosi se pronunciaron al respecto.

En CNN, The Washington Post, The New York Times y otros medios liberales, en vez de culpar al hombre que manejó el vehículo sobre los cuerpos de las víctimas, han dado a entender que la tragedia fue provocada por un automóvil que se salió de control y que, presuntamente, según los titulares y tweets emanados de las principales cuentas de estos medios de comunicación, no tenía piloto.

Además de obviar por completo a las víctimas de la tragedia de Waukesha, los medios liberales han hecho un escandalo con la aparición de la nueva cepa del coronavirus, de la que poco se sabe, pero de la que advierten será sumamente “peligrosa”. Mientras, prácticamente han anulado cualquier información correspondiente al juicio de Ghislaine Maxwell, acusada de ser cómplice de los abusos sexuales de Jeffrey Epstein, y cuyo juicio podría salpicar a importantes figuras del partido azul.

Por último, el mismísimo Biden, quien tanto ha insistido en los mandatos de vacunación y mascarilla, fue visto el fin de semana pasado en una tienda con un cartel exigiendo el uso de mascarillas, sin hacer el uso de esta. Ya saben, los reglas para todos, menos para mí. La elite gobierna y los súbditos obedecen. Parece que quienes ocupan la Casa Blanca consideran que las leyes no son para ellos y no deben rendirle cuentas a nadie.

Otra semana que apenas empieza y en la que medios independientes como El American tendremos que vernos en la obligación de seguir combatiendo la desinformación que impulsa el mainstream media y la censura de las Big Tech.

Si usted quiere mantenerse informado y ayudar a combatir la desinformación, comparta este correo con sus amigos y conocidos para que se suscriban a El American y juntos podamos contrarrestar el aparato de medios progresista.

Emmanuel Rincón
Editor at Large

Imagen tomada de https://www.infobae.com/america/eeuu/2021/11/22/el-momento-en-que-el-conductor-de-wisconsin-pasa-a-toda-velocidad-al-lado-de-una-nina-y-embiste-a-la-multitud/

FUENTE: https://elamerican.com/?utm_source=El%20American&utm_campaign=d398f0d033-EMAIL_CAMPAIGN_2021_11_30_09_40&utm_medium=email&utm_term=0_71985df3a4-d398f0d033-1341318034

1 respuesta »

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.