ECONOMIA Y CORRUPCION

¿Quién tiene la culpa de la inflación? El nuevo juego de Biden

En un esfuerzo por salvar su administración, Biden continúa engañando al pueblo americano al afirmar que la inflación es un problema global causado por el COVID-19 y no exclusivo de nuestro país, pese a que enfrentamos una inflación peor que la de otras naciones.

No hace mucho, Biden anunció, sin evidencia, que los precios de la gasolina estaban aumentando debido a las supuestas tácticas criminales de las compañías petroleras y no a la inflación. Incluso ordenó una investigación de estas supuestas tácticas.

Los llamados «verificadores de hechos» de los medios de comunicación indagaban en las declaraciones de Donald Trump en busca de afirmaciones engañosas con el único propósito de disminuir los logros del presidente conservador. Pero cuando Biden, el presidente senil, hace absurdas afirmaciones, no aparecen por ninguna parte. Daniel Chang, de El American, acudió al rescate con un artículo en el que critica a Biden por mentir sobre las causas reales de la inflación de nuestro país: políticas sociales y beneficios públicos.

¡Abróchense el cinturón de seguridad! Esta inflación será un viaje largo y nuestro chofer es Biden.

Luis Cornelio
Associate Editor

FUENTE: https://elamerican.com/?utm_source=El%20American&utm_campaign=4803107645-EMAIL_CAMPAIGN_2021_12_03_10_06&utm_medium=email&utm_term=0_71985df3a4-4803107645-1341318034

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.