EDUCACION E HISTORIA

Calcula tu número personal del 2022 y conoce tu destino según la numerología


La numerología augura que el 2022 será de grandes transformaciones y nuevos rumbos. Conoce qué te depara según tu número personal anual que te corresponde

El 2022 será un año universal 6 en la numerología.
El 2022 será un año universal 6 en la numerología.

FOTO: ARTTURI JALLI / UNSPLASHPor:Miguel Angel Castillo 

Los números pueden darnos una predicción personal de lo que nos depara el destino el próximo año. En la numerología el 2022 será un año universal 6 (2+0+2+2=6) por lo cual, vaticina grandes transformaciones y cambios, y si conoces cuál es tu número personal anual obtendrás una predicción más personalizada sobre lo que ocurrirá con tu vida en lo laboral, la amistad, el amor y la fortuna.

Un año universal 6 indica que habrá estabilidad en los cambios que se avecinan. Por ejemplo, una relación amorosa podría escalar al siguiente nivel y llegar al matrimonio. Si consigues un empleo o promoción las energías del 6 harán que perdure ese cambio, sin embargo, para los que están enraizados en un puesto las fuerzas harán que se queden un estancados, en cuyo caso, será un año ideal para buscar nuevos conocimientos.

En cuanto a la salud, las medidas preventivas tomadas por la pandemia perdurarán a lo largo de los siguientes 12 meses, pero se fortalecerá la confianza por los avances médicos, según reseñan numerólogos en un artículo de WeMystic.

¿Cómo calcular tu número personal del 2022?

Descifrar la energía numerológica del 2022 es muy sencillo. Solo debes agregar a tu día y mes de nacimiento el 6, que es el número que le corresponde al 2022, y lo reduces a una sola cifra. Por ejemplo, si naciste un 19 de febrero suma 1+9+0+2+6=18, luego 1+8=9, el número personal anual para este ejercicio es el 9.

Predicciones para cada número personal anual

Número de año personal 1

Si el número del 2022 que te corresponde es el 1 augura un cambio personal importante. Tomarás las riendas de tu vida y dependerá de ti mismo el éxito que deseas alcanzar, según indica Astrocentro.

Número de año personal 2

La energía del número 2 te hará equilibrar las cosas buenas y malas que sucedan durante el año. Podrás superar lo que te molesta o hace dependiente, siempre y cuando, reflexiones en ello.

Número de año personal 3

Será un año ideal para abandonar viejos hábitos. Habrá nuevas aventuras en el horizonte, y si bien algunas podrían ser difíciles, superarlas te harán sentir renovado y representará subir un escalón hacia tus objetivos.

Número de año personal 4

Podrías sentir que estas estancado, sin embargo, con determinación podrás liberarte de las ataduras. Tus esfuerzos y trabajo duro rendirán frutos al final del año.

Número de año personal 5

La energía del 5 te impulsará a superar tus límites, pero podrías enfrentar una dura realidad, en todo caso, será constructivo porque despejarás las ilusiones.

Número de año personal 6

El inicio de año podría ser incierto, pero a medida que transcurra resolverás cualquier situación debido a que se presentarán situaciones inesperadas favorables.

Número de año personal 7

Será un año para alejarte del ritmo frenético de tu vida y replantearte tu carrera. Fomentar tu desarrollo personal evitará que tengas problemas urgentes, lo cual, hará que disfrutes tu vida plenamente.

Número de año personal 8

Con voluntad y esfuerzo podrás reorientar tu situación y superar cualquier obstáculo. Habrá posibilidades abiertas y, según las predicciones numerológicas, encontrarás tu camino en febrero.

Número de año personal 9

Será un año para disfrutar el presente, con una visión optimista, podrás alejar de tu camino todo lo que no sirva. Tendrás una visión más espiritual de la vida y te conducirás creativa y originalmente.

FUENTE: https://laopinion.com/2021/12/03/calcula-tu-numero-personal-del-2022-y-conoce-tu-destino-segun-la-numerologia/?fbclid=IwAR36EXgnFsDXcC1N8pwy3eQ9zyraANHBPGNI-tdazjV7zJd_UVICE2la20c

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.