MIAMI DADE

DeSantis restablecerá la Guardia Estatal de Florida

por Erika Hernandez

El gobernador Ron DeSantis anunció este jueves en una rueda de prensa que le gustaría restablecer la Guardia Estatal de Florida el próximo año y solicitará más de $ 100 millones para el presupuesto.

DeSantis dijo que quiere que la guardia estatal pueda responder rápidamente, con miembros civiles voluntarios, y capacitarlos en las mejores técnicas de respuesta a emergencias para que puedan movilizarse rápidamente ante ciertas situaciones.

“Esto es algo que muchos otros estados han utilizado y creo que Florida está en la minoría de estados que han permitido que esto desaparezca. Así que estamos felices de poder traer eso de vuelta, creo que será algo bueno”, indicó DeSantis.

Actualmente hay 22 estados con guardias estatales. Florida será el 23.

“He estado haciendo algunos anuncios de lo que se incluirá en nuestro presupuesto, que implementaremos muy pronto. Y me enorgullece decir que este presupuesto va a tener grandes inversiones para apoyar a la Guardia Nacional de Florida, de hecho estamos recomendando más de $ 100 millones para apoyar a nuestra Guardia Nacional para asegurar que tengan los medios para llevar a cabo sus misiones, ya sea esas son las funciones federales que pueden realizar en el extranjero”, agregó.

En el futuro, DeSantis dijo que le gustaría asegurarse de que el porcentaje de la población de guardias por residentes del estado crezca, ya que otros estados con poblaciones más pequeñas tienen proporciones más altas de miembros por residentes.

FUENTE: https://miamidiario.com/desantis-restablecera-la-guardia-estatal-de-florida/

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.