CIENCIA Y PARASICOLOGIA

Las historias inventadas de Joe Biden plantean serias dudas sobre su salud mental

Joe Biden's health should be questioned, writes Kevin Williamson.
La salud de Joe Biden debe ser cuestionada, escribe Kevin Williamson. Composición fotográfica NY Post

Una vez, hacia el final de su vida, cuando no estaba bien de salud, desperté a mi madre de una siesta y, inusualmente para ella, se despertó completamente de inmediato. Durante los siguientes minutos, habló extensamente sobre las estrictas escuelas católicas a las que había asistido cuando era niña, recordando lo malas que habían sido las monjas y el miedo que les tenían. Sus recuerdos eran vívidos y me sorprendió que nunca antes los hubiera compartido conmigo.

La razón por la que no las había compartido conmigo, por supuesto, es porque nunca había sucedido nada de eso. Se crió en una familia metodista en una ciudad empresarial en Texas Panhandle y nunca había puesto un pie en una escuela católica en su vida; probablemente habría tenido que conducir dos horas para encontrar una. Me sorprendería si hubiera conocido a algún católico en ese entonces. Su mente, por alguna razón, le había jugado una mala pasada. Ella no sufrió de demencia de ninguna manera obvia, y nunca tuvo otro episodio como ese, que yo sepa, durante el resto de su vida. Cuando envejecemos, nos derrumbamos y, a veces, suceden cosas extrañas.

Sin embargo, una cosa sobre mi madre: no poseía ni una sola arma nuclear.

El presidente Biden está teniendo una serie de episodios preocupantes que parecen ser una mezcla de su plagio característico (adoptar episodios de la vida de otras figuras públicas como propios además de apropiarse de sus palabras) y lo que a veces llamamos eufemísticamente un «momento senior».

Recientemente, el presidente Biden le dijo a un camionero: «Solía ​​conducir un tractor con remolque». Esta no era la primera vez que hacía el reclamo. Pero la Casa Blanca ha admitido desde entonces que es una invención; Al pedir pruebas de la carrera de conductor de camiones de Biden, los asistentes señalaron un artículo de un periódico que mostraba a Biden en un camión, una vez, como parte de un truco publicitario. Sigue contando esta historia y sigue siendo falsa.

President Joe Biden
El presidente Joe Biden se jactó una vez de ser camionero. Tasos Katopodis / UPI / Shutterstock

Pero eso es parte del curso de Biden, quien calumnió infamemente a un hombre inocente en el asunto de la muerte de su primera esposa e hija, alegando que el hombre había sido un conductor ebrio. No lo estaba, no había ninguna sugerencia de que lo fuera, y los informes policiales en ese momento sugirieron que probablemente fue la Sra. Biden quien tuvo la culpa del accidente. Sin embargo, Biden pasó años alegando que el hombre «bebió su almuerzo» antes de causar el accidente.

Biden también tiene una rica vida de fantasía, que no se limita a sus míticos días como conductor de camiones. También hay cosas de capa y espada. El miércoles, dijo a la audiencia que durante la Guerra de los Seis Días había actuado como enlace entre la primera ministra israelí Golda Meir y el gobierno egipcio. La Guerra de los Seis Días ocurrió en 1967, cuando Levi Eshkol era el primer ministro de Israel y Biden plagiaba su camino para terminar en el puesto 76 de 85 en la facultad de derecho. Nadie había oído hablar de Joe Biden en ese entonces. (Y nadie estaba pidiendo uno). Estaba a años de comenzar su carrera en el Senado. Esta es otra fantasía, una que Biden sigue repitiendo. ¿Es una mentira ordinaria o es una ilusión?

President Joe Biden claimed his first job offer was from the Boise Cascade Company in Idaho.
El presidente Joe Biden afirmó que su primera oferta de trabajo fue de Boise Cascade Company en Idaho, a pesar de que la portavoz Lisa Tschampl confirmó que nunca se postuló allí. mapas de Google

Biden conoció más tarde a Golda Meir. Los israelíes no estaban impresionados con el joven senador, y ciertamente no le estaban pidiendo que fuera su canal de regreso a Egipto).

Cierto tipo de republicano adopta una visión morbosa y festiva de las fugas mentales de Biden. Pero no hace falta ser un partidario amargado para preocuparse por el hecho de que el presidente de los Estados Unidos de América se ha convertido en una especie de Walter Mitty, tan metido en sus fantasías que reflexiona en público sobre hechos que … sigamos adelante. y enfatice esto una vez más – nunca sucedió.

Abordar el tema de la competencia del presidente de manera formal es algo serio, algo que los republicanos probablemente no pueden hacer de manera efectiva por sí mismos. (Imagínese el espectáculo hilarante de Marjorie Taylor Greene argumentando que otra persona es mentalmente incapaz de ocupar un cargo.) Pero es difícil imaginar a un solo demócrata, y mucho menos a un grupo significativo de ellos, intensificando esto.

President Joe Biden
Los demócratas deben comenzar a criticar la inestabilidad mental del presidente Joe Biden como lo hicieron con el expresidente Donald Trump. REUTERS / Kevin Lamarque

Por lo tanto, debemos confiar en la credibilidad republicana o en el coraje político demócrata, es decir, estamos reprimidos.

Debido a la larga historia de deshonestidad habitual de Biden, es difícil decir cuánto de esto es Biden siendo Biden y cuánto de esto Biden ya no es Biden – cuánto es su discapacidad moral familiar y de larga data y cuánto es, como puede ser una discapacidad mental en la vejez.

Necesitamos una evaluación médica independiente de la salud mental del presidente. Es un hecho aleccionador que afrontar, pero debemos afrontarlo. Y ahora mismo, necesitamos un demócrata que lo diga en público.

De National Review.

FUENTE: https://nypost.com/2021/12/03/joe-bidens-made-up-stories-and-manner-raise-serious-questions-about-his-mental-health/

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.