POLITICA E INMIGRACION

El personal de Harris huye del ‘matón que destruye el alma’

La vicepresidenta Kamala Harris es descrita como una «acosadora» en un nuevo informe que la marca como el «denominador común» detrás de un éxodo reciente de empleados de alto nivel.

El personal de The Washington Post reveló el estilo de gestión supuestamente «destructor del alma» de Harris, pocos días después de que el vocero y ayudante de toda la vida, Symone Sanders, anunciara su partida.

«¿Quiénes son las próximas personas talentosas que vas a traer y quemar y luego hacer que [ellos] finjan que se jubilan por razones positivas?» Gil Duran, ex asistente de Harris, dijo al periódico.

Duran dijo que los «patrones destructivos» de Harris estaban detrás de la reciente agitación y la salida de Sanders y la directora de comunicaciones Ashley Etienne.

«Una de las cosas que hemos dicho en nuestros pequeños grupos de texto entre nosotros es cuál es el denominador común a través de todo esto y es ella», dijo Duran.

Un ex miembro del personal afirmó que la vicepresidenta no lee los materiales informativos y luego ataca a los demás cuando no está preparada.

A staffer called Kamala Harris a "bully" in a new report.
A staffer called Kamala Harris a “bully” in a new report.
AFP via Getty Images

«Está claro que no está trabajando con alguien que esté dispuesto a hacer la preparación y el trabajo», dijo el miembro del personal. “Con Kamala tienes que soportar una cantidad constante de críticas devastadoras y también su propia falta de confianza. Así que constantemente estás apoyando a un matón y no está muy claro por qué «.

Pero otro ex miembro del personal dijo que aunque Harris es una jefa exigente, no es irrazonable.

“Nunca he tenido una experiencia en mi larga historia con Kamala en la que me sintiera injusta”, dijo Sean Clegg, quien trabajó para Harris en 2008, cuando ella era fiscal de distrito de San Francisco.

White House Press Secretary Jen Psaki characterized the turnover rate as "natural."
La secretaria de prensa de la Casa Blanca, Jen Psaki, calificó la tasa de rotación como «natural». imágenes falsas

“¿Ha llamado toros-t? Si. ¿Y eso hace que la gente se sienta incómoda a veces? Si. Pero si fuera un hombre con su estilo de gestión, tendría un programa de televisión llamado ‘El aprendiz’ «.

La Casa Blanca dijo que la rotación de personal no era inusual.

«En mi experiencia, y si miras el precedente pasado, es natural que los empleados que han puesto su corazón y alma en un trabajo estén listos para pasar a un nuevo desafío después de unos años», dijo la portavoz Jen Psaki, aparentemente sin tener en cuenta el hecho de que Harris ha estado en el cargo por menos de un año.

FUENTE> https://nypost.com/2021/12/06/kamala-harris-described-as-a-bully-and-soul-destroying-boss/

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.