POLITICA E INMIGRACION

Exportavoz de la alcaldesa demócrata de DC se unió al GOP ante “terrible” Gobierno de Biden

El “nuevo” republicano dijo que, siendo latino y negro, debería ser un “demócrata por default”, pero decidió ir “contra la narrativa” del partido azul

EL AMERICAN NEWSROOM ESPAÑOL

El joven latino Víctor Jiménez, quien sirvió como portavoz de la alcaldesa demócrata del Distrito de Columbia, Muriel Bowser, dijo que el Gobierno de Joe Biden “lo convirtió en republicano”.

Jiménez, quien reside en Virginia, protagonizó un video viral durante las recientes elecciones en ese estado, cuando ofreció declaraciones a Telemundo diciendo que las “terribles” políticas económicas del presidente Biden lo convencieron de cruzar las líneas partidistas.https://www.youtube.com/embed/sZJeGBfOqj4?enablejsapi=1&autoplay=0&cc_load_policy=0&cc_lang_pref=&iv_load_policy=1&loop=0&modestbranding=1&rel=0&fs=1&playsinline=0&autohide=2&theme=dark&color=red&controls=1&

Este miércoles por la noche, Jiménez le dijo a Tucker Carlson en Fox News que su cambio político no fue una decisión pequeña, ya que había ocupado puestos importantes en el Partido Demócrata.

“La razón por la que cambié de partido es por todo lo que está sucediendo en el país en este momento”, le dijo a Tucker. “Vemos la inmigración por las nubes en este momento, y eso está afectando a muchas familias hispanas en mi estado natal de Virginia, y esas son personas que ya están luchando para llegar a fin de mes”.https://www.youtube.com/embed/l1IVOiq2C3c?enablejsapi=1&autoplay=0&cc_load_policy=0&cc_lang_pref=&iv_load_policy=1&loop=0&modestbranding=1&rel=0&fs=1&playsinline=0&autohide=2&theme=dark&color=red&controls=1&

Para él, la crisis de inmigración ilegal es uno de los grandes motivos por los que decidió apoyar al GOP en Virginia. “No estoy diciendo que no tengamos gente buena que intente entrar al país con buenas intenciones, pero también tenemos gente mala entrando al país con malas intenciones”, dijo Jiménez. “Personas con armas y drogas ilegales y personas que huyen de la policía en su propio país”.

El “nuevo” republicano le dijo a Carlson que, siendo latino y negro, debería ser un “demócrata por default”, pero decidió ir “contra la narrativa” del partido azul en vista de que “todo se derrumba”.

Jiménez manifestó que la victoria de Glenn Youngkin en Virginia representa “el principio del fin” del Partido Demócrata.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.