NARCOTRAFICO

¡AMENAZAS DE MUERTE A COMUNICADORES!

Chisme No Like expone amenazas de muerte. Javier Ceriani lo mostró en el programa, y dicen que no se dejarán callar

Javier Ceriani y Elisa Beristain lo tienen claro y es que no se van a dejar callar y expondrán todas las pruebas que tengan en su poder para desenmascarar a todos aquellos que los estén tratando de intimidar. Los conductores de Chisme No Like le piden también a su público que los cuiden y no los dejen

Javier Ceriani.
Javier Ceriani.

FOTO: GROSBY GROUPPor:Clary Castro Actualizado 09 Dic 2021, 17:24 pm EST clarycastro castroclaryclary.castro.54

Javier Ceriani compartió en Chisme No Like, programa que conduce junto a Elisa Beristain, que está siendo víctima de amenazas de muerte. Su compañera y amiga también asumió éstas aseverando que el programa en sí estaba siendo víctima de esta penosa y denunciable práctica.

El mensaje, primero, el argentino lo recibió a través de Facebook, luego horas después de éste llegó uno más en forma de llamada. Los conductores lo tienen claro: no se van a dejar callar. Van a denunciar. Van mostrar todo lo que reciban y expondrán los nombres de todos aquellos que busquen o intenten silenciarlos.

Javier y Elisa han demostrado en los últimos años que ellos reportan siempre sus investigaciones periodísticas, que van tras la verdad, caiga quién caiga. No les importa quién sea, ni la profesión que ostente siempre y cuando sea una celebridad y tenga algo que esconder, por lo cual tenga que responder. Bajo la premisa que son figuras públicas, que viven de exponer no sólo sus vidas privadas en las redes sociales.

Aquí el video en el que los conductores exponen las pruebas de ser víctimas de amenazas. La última amenaza que recibió Javier Ceriani se ha entregado a la policía. Le piden que quite todos los videos que incriminen a Sergio Mayer. “No saben con quién se metieron”, dice parte del último mensaje.

Javier y Elisa le piden a su público que los cuiden.

FUENTE: https://eldiariony.com/2021/12/09/chisme-no-like-expone-amenazas-de-muerte-javier-ceriani-lo-mostro-en-el-programa-y-dicen-que-no-se-dejaran-callar/?fbclid=IwAR0Cc8BLkesb2O16WUc28suLoIKxxqOmgwPQSmCOEPa7SPMTmdT4XlHy06o

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.