REDES SOCIALES, PRENSA Y CULTURA

WhatsApp: llega la función más odiada a los grupos de la app


La aplicación de mensajería WhatsApp suma una nueva función para expandir el uso de los grupos. Qué son las comunidades y cómo funcionan.

WhatsApp: llega la función más odiada a los grupos de la app

https://d5ee13b8788a563df7c7d2e7072949d3.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-38/html/container.htmlActualizado el 09/12/2021 14:1836

Los grupos de WhatsApp son una de las funciones más utilizadas por los 2.000 millones de usuarios de la aplicación de mensajería. Hoy, se pueden crear grupos de hasta 256 participantes para mantenerse conectados con familia, amigos y compañeros de trabajo.

En este contexto, WhatsApp quiere expandir el uso de grupos y próximamente, incluirá una nueva función para formar comunidades.PUBLICIDAD

El principal diferencial de las comunidades es que se podrán crear varios grupos dentro de una misma comunidad o varias comunidades dentro de un grupo.

En otros términos, WhatsApp permitirá hacer foros y subforos de comunicación entre varias personas para que interactúen fluidamente en la aplicación.

WhatsApp sumará comunidades a los grupos de la aplicación

En esta línea, esta funcionalidad cambia radicalmente la manera de interactuar con los grupos de WhatsApp. A continuación, todo lo que hay que saber sobre las nuevas comunidades y cuándo llegan a la app.

WHATSAPP: ¿QUÉ SON LAS COMUNIDADES Y CÓMO FUNCIONAN?

Según explicó el portal especializado en noticias de WhatsApp WaBetaInfo, una comunidad es un chat privado donde los administradores de grupos tienen más control sobre sus grupos de WhatsApp. 

Gracias a esta nueva función, una persona podrá crear un grupo y luego generar sub-comunidades. Por ejemplo, un colegio podrá crear una comunidad con pequeños grupos que representen a cada grado escolar.

Así lucirán las comunidades de WhatsApp.

Según WhatsApp, esta nueva función de comunidades dará más libertad a los administradores de grupos para manejar sus grupos. 

En una última actualización, WaBetaInfo encontró pruebas fehacientes de que WhatsApp está trabajando en una nueva función para crear comunidades. 

Así lucirán las comunidades en WhatsApp.

CAMBIAN PARA SIEMPRE LOS GRUPOS DE WHATSAPP: CUÁNDO SE HACE DEFINITIVO

De acuerdo a WaBetaInfo, todavía no hay una fecha de lanzamiento precisa sobre esta nueva función de comunidades y explican que «tomará mucho tiempo antes de ser liberado al público masivo».

FUENTE: https://www.infotechnology.com/actualidad/whatsapp-llega-la-funcion-mas-odiada-a-los-grupos-de-la-app/?fbclid=IwAR1joY8iOhMMHjTEvwh2DOm0h68n1D206Wc2mGT-IomaHedEGvk7LoDgYO8

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.