ECONOMIA Y CORRUPCION

Bidenomics: sigamos gastando para frenar la mayor inflación de los últimos 40 años

En una rueda de prensa celebrada el pasado viernes, la secretaria de Prensa Jen Psaki culpó a los republicanos de no querer aprobar el plan «Build Back Better» de los demócratas, que, según ella, es una de las razones por las que la inflación está en el nivel más alto de los últimos 40 años. 

Los demócratas van en contra de la ciencia económica en todos los sentidos, al pretender querer reducir la inflación emitiendo más dinero y endeudando más al país. También van en contra de la ciencia al continuar con sus políticas sanitarias restrictivas y autoritarias al querer obligar a los ciudadanos a llevar mascarillas a pesar de tener varias rondas de vacunas en sus organismos.

En el último año el precio de la gasolina aumentó un 58,1 %, la electricidad un 6,5 %, los carros usados un 31,4 %, los alimentos un 6,4 % y, en general, se ha producido un aumento de precios en todos los sectores económicos que perjudica principalmente a las clases medias y bajas.

Gracias a las políticas demócratas, básicamente todos los empleados de cualquier nivel, si no reciben un aumento de al menos el 7 % este año, verán desplomarse su poder adquisitivo y empeorar su calidad de vida y, lo que es peor, definitivamente no será algo transitorio.

Emmanuel Rincón
Editor at large

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.