POLITICA E INMIGRACION

Idiota de la semana: Debbie Mucarsel-Powell

El premio es para Debbie Mucarsel-Powell por comparar a la Guardia Estatal de Florida con los «Colectivos» de la dictadura venezolana

IGNACIO M. GARCÍA MEDINA

El premio Idiota de la Semana de El Americano es esta vez para la ex representante demócrata de origen ecuatoriano Debbie Mucarsel-Powell, por comparar a la Guardia Estatal de Florida con los «Colectivos armados»de la dictadura venezolana.

Parece que para Mucarsel-Powell ambos grupos son exactamente iguales. No sabemos si la lamentable comparación en su tweet se debe a que sufre de «Síndrome de Trastorno de DeSantis» o si es simplemente un intento desesperado de volver a ser relevante en la política de Florida.

debbie mucarsel-powell
Debbie Mucarsel-Powell (segunda mujer desde la izquierda y desde la derecha). (EFE)

El caso es que, como suele suceder a los demócratas con los hispanos —o según ellos, «latinxs»— lo único que ha conseguido es enfadar a quienes han sido víctimas de este tipo de grupos paramilitares o tienen conocimiento de sus actividades.

Debbie Mucarsel-Powell y su despreciable comparación

En general, la desconexión de los demócratas con la realidad de los hispanos es sorprendente, pero el tweet de Debbie Mucarsel-Powell lo lleva a un nivel sin precedentes de ofensa y mezquindad.

Que Debbie Mucarsel-Powell tenga el descaro de decir que «las amenazas políticas no nos detendrán» es digno de estudio, ya que son precisamente los Colectivos socialistas los que siembran el pánico y recurren a la violencia para silenciar a quienes se oponen a su ideología.

Estos comentarios arrojan fuertes dudas sobre el mundo que imagina Debbie Mucarsel-Powell, aunque tampoco es de extrañar, ya que los medios de izquierda invierten grandes esfuerzos en torcer la realidad para tratar de encajar su narrativa. Puede que no se haya dado cuenta, pero los medios de comunicación y las Big Tech están censurando, silenciando y amenazando a aquellos que alzan la voz contra la izquierda.

No se puede descartar que este bombardeo mediático constante provoque tal disonancia cognitiva entre los demócratas que se crean las verdaderas víctimas. Después de todo, para ellos George Floyd es un héroe, Kyle Rittenhouse un asesino, LeBron James es valiente, Enes Kanter un «vendido» y los disturbios con saqueos son manifestaciones pacíficas; mientras que la verdadera amenaza terrorista es la Asociación Nacional de Padres y Maestros. Y así sucesivamente.

Probablemente sea demasiado blando decir que es idiota comparar a los Colectivos criminales de Maduro con la Guardia Estatal de Florida, una figura que existe en muchos otros estados, por cierto, pero mientras nos lo permitan, continuaremos otorgando el premio al Idiota de la Semana de El American a personas como Debbie Mucarsel-Powell.

FUENTE: https://elamerican.com/idiot-of-the-week-debbie-mucarsel-powell/

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.