ECONOMIA Y CORRUPCION

Se acerca el realineamiento hispano y las políticas de la izquierda tienen la culpa

Hay una gran preocupación en el Partido Demócrata por el cambio que muchos hispanos están haciendo. Siempre dieron por sentado que los hispanos los apoyarían y empezaron a abrazar una serie de agendas que van en contra de todo lo que es valioso para los hispanos: la libertad, la familia y su trabajo.

Con políticas socialistas, sumadas a la histeria woke, el Partido Demócrata está ahuyentado a cientos de miles de hispanos. Nos siguen llamando Latinx, impulsan la discriminación “positiva”, nos tratan como inválidos y nos quieren hacer creer que Estados Unidos es un país estructuralmente opresor y racista. 

Esta semana una asesora de Nikki Fried, la opción demócrata a la gobernación de Florida, acusó a El American de desinformar a los hispanos. Dijo que éramos de extrema derecha y que, por ello, el FBI debía investigarnos.

Es curioso: los que nos acusan de fascistas son los que al final terminan actuando de esa manera. Ese es el gran reto que tenemos. Nos enfrentamos a una mentalidad totalitaria que no toleran que a los hispanos les hablemos con la verdad, informemos y defendamos rabiosamente la libertad. No lo toleran porque saben que esa sería su condena. Que hoy, en Estados Unidos, los hispanos tenemos la última palabra.

Otra muestra de la torpeza y mezquindad de los progresistas: escribo este texto este domingo 12 de diciembre. Y esta mañana nos enteramos de la muerte del rey de la música ranchera, Vicente Fernández. Una leyenda que hizo historia. Pues hoy, cientos de progresistas lo están atacando, diciéndole homófobo y se niegan a celebrarlo. Fernández fue un ícono cultural para millones de hispanos, no solo mexicanos. Atacarlo hoy, que murió y el mundo entero lo celebra, es una vileza.

En fin, es claro que el reto es gigante. Y es apasionante. Cada es más evidente para nosotros lo importante que es que El American exista. Por eso, como le dijimos a la asesora de Nikki Fried: llegamos para quedarnos, así que prepárense.

Orlando Avendaño
Co Editor in Chief

FUENTE: https://elamerican.com/?utm_source=El%20American&utm_campaign=bb4eafdb4c-EMAIL_CAMPAIGN_2021_12_13_09_35&utm_medium=email&utm_term=0_71985df3a4-bb4eafdb4c-1341318034

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.